Volver a Inicio

Commerce Sync y Square

Commerce Sync es una plataforma de comercio electrónico que le permite procesar pagos con su cuenta de Square. Commerce Sync automatiza la transferencia de la actividad de ventas en Square a QuickBooks Online y QuickBooks Desktop. El paquete incluye soporte para varias ubicaciones, impuestos, consejos, descuentos, tarjetas de regalo, liquidaciones y transferencias con comisiones de procesamiento y más.

Obtenga más información sobre Commerce Sync en su sitio web.

Integración con Commerce Sync

Visite la página Aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta Commerce Sync y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Commerce Sync para obtener más información.

Comisiones

Commerce Sync ofrece un período de prueba gratuito de 15 días. Luego de la prueba, deberá pagar $10 mensuales por cada ubicación que utilice QuickBooks Online y $19 mensuales por cada ubicación que utilice QuickBooks Desktop. Más información sobre los precios.

Cómo administrar su cuenta de Commerce Sync

Commerce Sync administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para más información, visite el Centro de Atención al Cliente de Commerce Sync.

Commerce Sync posee un equipo de atención al cliente que cuenta con expertos en Square y QuickBooks disponibles por correo electrónico y chat. Si tiene dudas sobre Commerce Sync, visite el Centro de Atención al Cliente de Commerce Sync.
Además, puede comunicarse con Commerce Sync llamando al 1-800-828-6650 o bien escribiendo un correo electrónico a support@Commercesync.com

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad