Si está usted usando Administración de empleados, su personal podrá marcar la hora de entrada y salida directamente desde la aplicación Square. También puede administrar el registro de horas de sus empleados desde su Panel de Datos Square en línea.

Active el seguimiento del registro de horas

Inicie sesión en la aplicación Square y vaya a Ajustes > Administración de empleados > active Hacer seguimiento del horario desde el punto de venta.

Si ha conectado un dispositivo a una ubicación específica, deberá asegurarse de que sus empleados tengan permiso para trabajar en esa ubicación. Para verificarlo, vaya a Empleados en su Panel de Datos Square en línea, elija el nombre del empleado para asegurarse de que estén seleccionadas las ubicaciones correctas.

Activar el seguimiento de descansos

  1. Ingrese en Registro de horas en su Panel de Datos Square en línea > Ajustes.
  2. Desplácese hasta Ajustes de descansos > Agregar un nuevo descanso para añadir su primer descanso.
  3. Agregue un nombre, la duración y seleccione la configuración de compensación (pagado o no pagado) para el descanso.
  4. Haga clic en Guardar para confirmar los ajustes del descanso.
  5. Agregue hasta 3 descansos en total para cada una de sus ubicaciones.

“Break

Administrador del control de registro de horas

Desde su Panel de Datos en línea, puede modificar el registro de horas, visualizar los informes de seguimiento de horario o marcar la hora de salida de un empleado, en caso de que se haya olvidado.

  • Exportar actividad: exporte un informe de un registro de horas como archivo CSV con el nombre del empleado, ubicación y horas totales trabajadas.
  • Registro de horas abierto: visualice los registros de horas para los empleados que marcaron la entrada pero que aún no han marcado la salida. Puede marcar la salida de los empleados aquí si selecciona su registro de hora, hace clic en Marcar salida e ingresa las horas trabajadas.
  • Visualización de historial de turnos: haga un registro de horas o modifique el registro de horas guardado.

Cómo marcar la hora de entrada y salida de empleados

Antes de poder hacer un seguimiento de las horas de un empleado, necesitará asignarle a cada empleado un código de acceso al Punto de venta de manera de que puedan marcar la hora de entrada y salida desde la aplicación.

Para marcar la entrada y salida en una tableta, sus empleados pueden pulsar el icono de reloj en la parte inferior derecha de la aplicación de Square. Es posible que este botón también diga Cerrar sesión XX si otro empleado ha iniciado sesión en la aplicación.

“The

En un teléfono, los empleados deberán seguir estos pasos:

  1. Pulse: “Three o la flecha hacia abajo en la parte superior del Square Register: “Register
  2. Pulse Marcar entrada/salida.

Nota: a los cajeros móviles que inicien sesión en la aplicación Square con su propio inicio de sesión no se les indicará que ingresen su contraseña para el punto de venta para marcar la entrada y salida.

Iniciar un descanso

  1. Para tomar un descanso en un iPad, pulse el icono de reloj en la pestaña de Proceso de pago. En un iPhone, pulse Marcar entrada/salida desde el menú de navegación. Si utiliza Square Register, pulse Marcar entrada/salida en la esquina superior izquierda.
  2. Ingrese su contraseña de empleado.
  3. Seleccione Iniciar descanso.
  4. Seleccione la opción de descanso correspondiente para iniciarlo.

“Break

Terminar un descanso

  1. Para tomar un descanso en un iPad, pulse el icono de reloj en la parte inferior derecha de la pestaña de Proceso de pago. En un iPhone, pulse Marcar entrada/salida desde el menú de navegación.
  2. Ingrese su contraseña de empleado.
  3. Ingrese el código de empleado.
  4. Seleccione Finalizar descanso.
  5. Confirme finalizar descanso.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad