Antes de configurar su Square Reader sin contacto y chip, asegúrese de tener un dispositivo compatible con la última versión de la aplicación de Square.

1. Revise la batería de su lector sin contacto y chip

Para leer correctamente la batería, desconecte el lector de la fuente de alimentación.

Presione firmemente y suelte el botón del lector. Las luces verdes indican que está cargado y listo para usar. Si ve una luz roja individual, cargue el lector inmediatamente. Una vez encendido no tiene que preocuparse por apagarlo. El lector entrará en modo en reposo automáticamente tras dos horas de inactividad. Para despertarlo del modo en reposo, presione firmemente el botón lateral del lector.

2. Cargue el lector de pagos sin contacto y con chip

Conecte un extremo del cable USB incluido al lector y el otro a un puerto USB, por ejemplo un cargador de teléfono celular, computadora o cargador para vehículos. Si el lector tiene una batería baja, tardará alrededor de 2 horas para que el lector adquiera una carga completa.

Nota: también puede utilizar la base del Square Reader para cobrar y aceptar pagos. 

3. Conecte el lector sin contacto y chip de forma inalámbrica

Asegúrese de tener la última versión de la aplicación de Square en su dispositivo, solamente la versión más reciente es compatible con el lector para tarjetas sin contacto y chip.

Tendrá que conectarse a través de los ajustes de Bluetooth de su dispositivo y a través de la aplicación de Square.

Para conectar el lector:

  1. Presione y suelte el botón del lector para encenderlo.
  2. Visite los ajustes de su dispositivo y asegúrese de que Bluetooth esté encendido.
  3. Abra la aplicación de Square y pulse: Three Horizontal Lines
  4. Pulse Ajustes > Lectores de tarjeta >Conectar un lector.” Desde un dispositivo iOS, pulse "Lector sin contacto y chip.”
  5. Ponga el lector en modo de emparejamiento al presionar el botón durante 3 a 10 segundos.
  6. ** Suelte el botón tan pronto como aparezcan luces intermitentes de color naranja en el lector. Si aparecen luces intermitentes de color rojo, ha pulsado el botón demasiado tiempo y deberá intentarlo otra vez.**

Una vez conectado, el lector aparecerá como Listo en la aplicación.

Cualquier actualización necesaria de firmware se instalará automáticamente una vez que se haya conectado el lector.

Nota: la conexión inalámbrica se puede perder si el lector y el dispositivo están a más de 10 pies de distancia.

Ahora que tiene configurado el lector, obtenga más información sobre cómo aceptar tarjetas con chip y pagos sin sin contacto.

Square Stand y el lector sin contacto y chip

Si utiliza un Square Stand con el lector, la configuración es rápida y sencilla. Lo único que tiene que hacer es conectar el cable USB incluido (o la base opcional para el Square Reader) al concentrador de accesorios USB del Square Stand.

Puede conectar el lector de forma inalámbrica si no hay puertos USB libres en el concentrador de accesorios de su Square Stand.

Nota: el iPad 2 no se conecta de forma inalámbrica al lector, por lo que requiere conexión al Square Stand por cable USB.

Encuentre las respuestas para las preguntas frecuentas, y consulte estos consejos de solución de problemas si tiene alguna dificultad con el lector.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad