Inicio>Panel de Datos

Preguntas frecuentes de la aplicación Panel de Datos Square

Tengo varios establecimientos o cuentas en mi cuenta maestra de Square. ¿Puedo utilizar la aplicación del Panel de Datos Square?

Sí, tiene acceso a su cuenta principal de Square desde la aplicación Panel de Datos Square. Asegúrese de iniciar sesión en la aplicación con la dirección de correo electrónico y contraseña asociada con su cuenta maestra. Presione en el ícono del marcador de ubicación en la parte superior derecha para ver los datos de ventas por ubicación. Obtenga información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

¿Qué tipo de dispositivos son compatibles con la aplicación Panel de Datos Square?

Actualmente, la aplicación Panel de Datos Square no es compatible con iPads ni dispositivos Android; solo se admiten los iPhones por el momento.

¿Cuál es la diferencia entre 52 semanas y 1 año en la tabla de Comparación de ventas?

La tabla de comparación de 52 semanas le mostrará información del mismo día de la semana del año anterior. La tabla de comparación de 1 año le mostrará la información de ventas de la misma fecha del año anterior. Obtenga más información sobre los resúmenes e informes desde el Panel de Datos Square en línea.

Al ver mis ventas de la semana/año anterior, me di cuenta que disminuyó un porcentaje significativo hoy. ¿Cuál es la causa de la discrepancia?

Si parece haber un error en la información de ventas de hoy en comparación con la semana o año anterior, seguramente es porque las ventas de hoy todavía no han acabado. La información de ventas y porcentajes en la aplicación es en tiempo real. Por ejemplo, supongamos que son las 4 p. m. hoy y, hasta el momento, ha tenido 100 ventas y que, para las 4 p. m. del mismo día de la semana anterior, tuvo 80 ventas, pero un total de 120 ventas por el día completo. Actualmente, la aplicación mostrará 100 ventas por hoy, en comparación a 120 de la semana anterior más un 25% de cambio por semana. Entendemos que estas cifras puedan ser confusas si el día de ventas no ha terminado. Trabajamos constantemente en las funciones de la aplicación, así que muy pronto verá más mejoras.

¿Puedo enviar facturas con la aplicación Panel de Datos?

Por el momento, la función de facturas no está disponible desde la aplicación Panel de Datos. Para enviar una factura, inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad