Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de empleados

Homebase y Square

Homebase es una herramienta de Administración de equipos para empleados por hora. Con programación de empleados, seguimiento de tiempo, comunicación de equipo, contratación y recursos humanos, los administradores pueden dedicar menos tiempo al papeleo y más tiempo al crecimiento del negocio.

Homebase se integra con PDV Square para permitirte obtener una vista en tiempo real de tus ventas y costos de mano de obra desde donde quieras. Integra con Nómina Square para sincronizar las horas de Homebase y facilitar la preparación de la nómina.

Funciones

Haz un seguimiento del tiempo y simplifica la nómina Sincronización sencilla de las planillas horarias con los relojes de Square y Homebase. Integra con Nómina Square, Gusto, Quickbooks y ADP. Personaliza las columnas de nómina para optimizar las exportaciones.

Haz que la programación sea más inteligente Crea programaciones en minutos, realiza un seguimiento del tiempo libre y administra los intercambios de turnos sobre la marcha. Comparte al instante con los equipos. Pronostica los costos de mano de obra con los datos de las ventas de Square en tiempo real.

Comunícate con tu equipo para mantener a todos en la misma página Mantén a tu equipo sincronizado con nuestro mensajero integrado. Comparte instrucciones y mensajes con individuos, grupos o todo el equipo.

Obtén más información sobre las funciones disponibles con Homebase.

Integración con Homebase

  1. Ve a Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  3. Ingresa "Homebase" y haz clic en Buscar.

  4. Haz clic en Comenzar y sigue las instrucciones para conectar tu cuenta de Homebase a tu cuenta de Square.

Precios y facturación

Homebase proporciona un reloj de tiempo, plantillas horarias y programación gratis de los empleados. Se ofrecen funciones adicionales mediante una suscripción mensual pagada. Las suscripciones pagadas reciben una prueba gratis de 14 días. Consulta los Precios de Homebase para encontrar el plan adecuado para tu negocio.

Nota: Square administra la facturación de tu suscripción de Homebase. Puedes visitar Precios y suscripciones para obtener más detalles.

Soporte

Si tienes preguntas sobre cómo usar Homebase, visita el Centro de Atención al Cliente o comunícate con el equipo de atención al cliente:

Si tienes preguntas sobre la facturación o suscripción, contact Square Support.