Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administración de ubicaciones

Compromiso con el Cliente para negocios con más de una ubicación

Si utilizas Square para administrar varias ubicaciones del negocio, puedes usar nuestras Herramientas de Compromiso con el Cliente para ver e interactuar con clientes de cada ubicación. Visita cada sección en Clientes en tu Panel de Datos Square en línea y selecciona la ubicación de la que deseas ver los datos o de la que deseas enviar correos electrónicos de marketing en el menú desplegable.

Directorio de clientes y más de una ubicación

Tu Directorio de clientes es una lista única que incluye los clientes que visitan todas tus ubicaciones. El directorio puede combinarse desde tu panel de datos maestro o desde el panel de datos de una ubicación en particular.

Debido a que las listas solían estar separadas, quizá quieras verificar tu directorio y combinar las entradas duplicadas.

Fidelidad y más de una ubicación

Si tu negocio tiene más de una ubicación, puedes crear un Programa de fidelidad en una o todas tus ubicaciones. Tus clientes pueden ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de tus ubicaciones participantes. Más información sobre cómo crear un programa de fidelidad para varias ubicaciones.