Inicio>Compromiso con el Cliente

Compromiso con el Cliente para negocios con más de una ubicación

Si utiliza Square para administrar varias ubicaciones del negocio, puede usar nuestras herramientas de Compromiso con el Cliente para ver clientes de cada ubicación e interactuar con ellos. Visite cada sección en Clientes en su Panel de Datos Square en línea y seleccione la ubicación de la que desea ver los datos o de la que desea enviar correos electrónicos de marketing en el menú desplegable.

Directorio de clientes y más de una ubicación

Su Directorio de clientes es una lista única que incluye los clientes que visitan todas sus ubicaciones. El directorio puede combinarse desde su panel de datos maestro o desde el panel de datos de una ubicación en particular.

Debido a que las listas solían estar separadas, quizá quiera verificar su directorio y combinar las entradas duplicadas.

Fidelidad y más de una ubicación

Si su negocio tiene más de una ubicación, puede crear un programa de Fidelidad que funcionará en una o en todas sus ubicaciones y los clientes podrán ganar puntos y canjear recompensas en cualquiera de ellas. Obtenga más información sobre cómo crear un programa de Fidelidad para varias ubicaciones.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad