Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de empleados

When I Work y Square

Puedes integrar tu cuenta de Square con When I Work para programar a los miembros de tu equipo por hora e incorporar las herramientas de seguimiento de horas.

Conecta tu cuenta de Square con When I Work

Para usar esta integración, asegúrate de tener lo siguiente:

Nota: Si tienes una suscripción a Nómina Square, no necesitarás activar funciones o permisos. Estas son funciones pagadas con Administración de equipos, pero se incluyen en Nómina Square. Solo deberás agregar los miembros del equipo a la Lista de Miembros del equipo desde el Panel de Datos Square en línea.

Para conectar tu cuenta con When I Work:

  1. Visita en el Panel de Datos Square y haz clic en Comenzar junto a When I Work.

  2. Inicia sesión en tu cuenta de When I Work > selecciona Ajustes de la aplicación > Integraciones.

  3. Haz clic en Conectar. Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Square. Nota: Asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta maestra de Square.

  4. Elige qué artículos deseas sincronizar. Nota: Antes de realizar la sincronización, asegúrate de que las ubicaciones, los miembros del equipo y los grupos con permisos/funciones existentes tengan el mismo nombre y estén escritos de la misma manera en Square y en When I Work.

  5. Haz clic en Guardar.

Consejos para sincronizar cuentas

Sincronización Los datos entre su cuenta de Square y When I Work se sincronizan según los nombres, así que asegúrese de confirmar la ortografía antes de configurar esta integración. Debe sincronizar sus datos manualmente desde When I Work en la página de integración con Square.
Ubicaciones Las nuevas ubicaciones solo se sincronizarán desde Square a When I Work, así que asegúrese de configurar primero las ubicaciones en su cuenta de Square. Nota: Las ubicaciones en When I Work se alinean con los calendarios de Square.
Grupos con permisos Si está suscrito a Administración del equipo, los grupos con permisos en su cuenta de Square se alinean con las funciones en When I Work. Si va a utilizar más de una función por miembro del equipo, estos artículos no deben sincronizarse. Los miembros del equipo sincronizados desde When I Work solo pueden asignarse a un grupo con permisos en Square. Nota: Esto no aplica a las cuentas suscritas a Nómina Square.
Miembros del equipo La mayoría de la información de los miembros del equipo de Square se sincronizará con When I Work, pero los ID de los miembros del equipo y los números de teléfono de Square no se sincronizarán. Si un miembro del equipo aún no existe en Square, puede ingresar su información en When I Work para guardar cualquier información adicional en esa cuenta. Los datos de los miembros del equipo de When I Work también se pueden enviar a Square. Un miembro del equipo enviado a Square permanecerá inactivo hasta que se ingrese un ID de miembro del equipo.
Planillas horarias Las planillas horarias se sincronizarán entre Square y When I Work para turnos completados cuando un miembro del equipo marque la salida en el mismo sistema en el que marcó la entrada.

Precios y facturación

Si bien tu información de facturación de When I Work se administra mediante tu cuenta de Square, las características, los servicios y los precios de When I Work los administra When I Work directamente.

Obtén más información sobre Precios de When I Work.

Ayuda con When I Work

Si tienes preguntas sobre cómo usar When I Work, visitar su Centro de Ayuda o comunicarse con su Equipo de Atención al Cliente.

Más información sobre: Mercado de Aplicaciones