Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general de Nómina y cómo comenzar

Verificar tu cuenta bancaria de Nómina Square

Para verificar que la cuenta bancaria que has asociado a Nómina Square te pertenece, necesitamos que confirmes dos transferencias pequeñas que te transferiremos y, luego, retiraremos de tu cuenta bancaria.

Confirma las microtransferencias de tu Nómina.

Cuando asocias tu cuenta bancaria de nómina durante el registro o si cambias tu cuenta bancaria en los Ajustes de nómina en la sección Nómina de tu Panel de Datos Square, te enviaremos dos microtransferencias a tu cuenta bancaria para confirmar que te pertenece. Para verificar tu cuenta:

  1. Verifica tu cuenta bancaria el día siguiente. Las microtransferencias no aparecerán en tu cuenta bancaria hasta el siguiente día hábil.

  2. Busca dos transferencias pequeñas (de menos de $1.00) en tu estado de cuenta bancaria.

  3. Visita la página Vista general de Nómina en el Panel de Datos Square.

  4. Ingresa los dos montos en los campos de la sección Verificar transferencias bancarias.

  5. Haz clic en Enviar.

Si los importes introducidos coinciden con las transferencias enviadas por Nómina Square, desaparecerá la sección Verificar transferencia bancaria. Si los importes introducidos no coinciden con lo que envió Nómina Square, los dos campos se pondrán de color rojo.

Edita tu cuenta bancaria de Nómina

Para editar tu cuenta bancaria de Nómina, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en la pestaña Ajustes de tu Panel de Datos de Nómina Square.

  2. Haz clic en Cuenta bancaria > Cambiar cuenta bancaria.

  3. Ingresa los detalles de tu cuenta.

  4. Haz clic en Verificar cuenta.

El proceso de verificación es el mismo que se detalló anteriormente, e incluye enviar dos pequeños créditos a tu cuenta para que los verifiques.

Nota: Los procesamientos enviados durante el proceso de verificación, o con anterioridad, usarán la cuenta bancaria actual de Nómina. No se utilizará la cuenta bancaria de Nómina pendiente de verificación hasta que haya finalizado el proceso de verificación. Si no deseas usar la cuenta bancaria actual, debes esperar hasta que haya finalizado el proceso de verificación antes de realizar nuevos procesos de pagos.

Solución de problemas de microtransferencias de Nómina.

  • Asegúrate de tener por lo menos $1.00 en tu cuenta bancaria para asegurarte de que la verificación ocurra sin problemas.

  • Si ingresas los detalles de tu cuenta bancaria después de las 8 p. m., hora del Pacífico, es posible que las microtransferencias aparezcan en tu cuenta bancaria en dos días hábiles, en lugar del siguiente día hábil.

  • Si las microtransferencias no aparecen en tu cuenta bancaria después de dos días hábiles, introduce nuevamente con cuidado la información de tu cuenta bancaria en Ajustes de nómina en la sección Nómina de tu Panel de Datos Square.

  • Si ingresas los detalles de tu cuenta bancaria el viernes o durante el fin de semana, las microtransferencias deberían aparecer en tu cuenta bancaria el lunes.

  • Si tienes problemas, comunicarse con Nómina Square.