Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas para la verificación en dos pasos

Una vez que hayas configurado y activado tu cuenta de Square, se te pedirá que habilites la verificación en dos pasos para ayudar a prevenir el fraude y la actividad no autorizada en tu cuenta.

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la verificación en dos pasos a continuación.

General

Guardé mi sesión durante 90 días en el Panel de Datos en línea. ¿Por qué se me pide que utilice la verificación en dos pasos en mi cuenta?

Esta función depende de cada dispositivo, por lo que deberás seleccionar Recordar este dispositivo en todas las aplicaciones de Square en tu dispositivo móvil (lo que guarda tu sesión durante 30 días), además de iniciar sesión en tu cuenta en la computadora.

Si acabas de activar tu cuenta de Square para empezar a procesar pagos, se te pedirá que configures la verificación en dos pasos al iniciar sesión.

¿Cómo elimino el ajuste “Recordar este dispositivo” de la aplicación en mi dispositivo móvil?

La mejor forma de hacerlo es restablecer su contraseña. Si estás utilizando un dispositivo Android, puedes ir a los Ajustes de tu dispositivo > Aplicaciones > Selecciona tu aplicación Square > Borrar datos. Ten en cuenta que se cerrará tu sesión en la aplicación Square.

Vendedores de Square

No puedo acceder a mi teléfono para recibir el código de verificación necesario para iniciar sesión en mi cuenta. ¿Qué hago?

Puedes contáctanos por teléfono para obtener ayuda.

Tengo miembros del equipo que usan la verificación en dos pasos. ¿Cómo puedo cambiar la información de un miembro del equipo?

Visita el Panel de Datos Square en línea para actualizar esta información. Obtén más información sobre cómo administrar la información de la verificación en dos pasos.

Acabo de activar la verificación en dos pasos, pero no se requiere para iniciar sesión en la aplicación. ¿Qué ocurre?

Al parecer, tu aplicación está desactualizada y deberás actualizar a la versión más nueva para poder usar esta función.

Al iniciar sesión en la aplicación Square, se te pedirá que te inscribas en la verificación en dos pasos para proteger tu cuenta de fraudes y actividades no autorizadas.

¿Puedo hacer que la verificación en dos pasos sea obligatoria para algunos miembros del equipo y opcional para otros?

Por el momento, no. Cuando esté activada, la verificación en dos pasos se aplicará a todos los miembros del equipo.

Además del inicio de sesión en mi cuenta de Square, ¿dónde más necesitaría usar la verificación en dos pasos?

Como una capa adicional de seguridad, cada vez que actualices información confidencial de tu cuenta o realices acciones que puedan ser de alto riesgo en tu cuenta Square, se te pedirá que completes la verificación en dos pasos para proteger tu cuenta de Square contra actividades no autorizadas.

Miembros del equipo

¿Cómo cambio la información que uso para la verificación en dos pasos como miembro del equipo?

Ve a Cuenta y configuración en el Panel de Datos en línea. Desde allí, podrás eliminar tu número y agregar uno nuevo. También puedes configurar verificación en dos pasos descargando una aplicación de autenticación.

Recibí un correo electrónico que dice que deberé activar la verificación en dos pasos cuando inicie sesión en Square, pero no tengo un número de teléfono con el cual registrarme. ¿Cómo activo la verificación en dos pasos?

Puedes descargar y configurar una aplicación de autenticación en tu teléfono. Si eso no funciona, deberás comunicarte con el propietario de la cuenta o un miembro del equipo con acceso total para decidir cuál es la mejor manera de proceder, pero, una vez que se activa la verificación en dos pasos, no puedes omitir este paso para usar Square.

Trabajo en dos negocios diferentes que utilizan Square y uno de ellos activó la verificación en dos pasos, pero ya la tengo configurada para el otro negocio. ¿Tendré que configurarla de nuevo?

No. Si ya la configuraste para un negocio, funcionará para ambos. No notarás ninguna diferencia en la manera en la que inicias sesión.