Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector sin contacto y chip

Dispositivos compatibles con Square Reader sin contacto y chip

Existen dos generaciones de Square Reader: Square Reader sin contacto y con chip (1.ª generación) y Square Reader sin contacto y con chip (2.ª generación). Hay tres versiones dentro de la primera generación de Square Reader sin contacto y con chip, y una versión en la segunda generación más nueva de Square Reader sin contacto y con chip.

Obtén más información sobre las different generations of Square Reader sin contacto y con chip.

Compatibilidad del iOS de Apple con el Square Reader sin contacto y con chip

El Square Reader sin contacto y con chip es compatible con los siguientes dispositivos iOS:

Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo en la Página de compatibilidad de dispositivos de Square.

A modo de referencia, la mayoría de los dispositivos iOS con la versión más reciente de iOS son compatibles.

Si utilizas el Square Stand, puedes conectar el lector al concentrador de accesorios USB del Square Stand para aceptar todos los tipos de pago. Los dispositivos móviles que no estén conectados al Square Stand se conectarán de forma inalámbrica con el lector.

  • Si los tres puertos para USB del concentrador están ocupados por otros accesorios, deberás liberar uno de ellos para conectar el lector de tarjetas, ya que Square no es compatible con adaptadores de USB de otros fabricantes.

  • Algunos iPads no son compatibles con iOS 15 ni con la the latest version del sistema operativo móvil de Apple. Te recomendamos que cambies a un dispositivo superior para disfrutar de todas las ventajas de la aplicación Square. Si usas iOS 14 o versiones anteriores, no podrás conectarte de forma inalámbrica con el lector de tarjetas.

Compatibilidad de Google Android con el Square Reader sin contacto y con chip

El Square Reader sin contacto y con chip es compatible con la mayoría de los dispositivos Android con las siguientes características:

  • Los dispositivos deben ejecutar Android 7 o versiones posteriores.

  • Dispositivos con la versión más reciente de la aplicación de Square: la versión 5 o superior para Android. Obtén más información sobre cómo actualizar la aplicación Square.

  • Dispositivos con Bluetooth de bajo consumo (BLE) integrado.

Nota: Samsung Galaxy S9 no es compatible con el Square Reader sin contacto y con chip (2.ª generación).

Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo en la Página de compatibilidad de dispositivos de Square.

En estos momentos no podemos garantizar la compatibilidad con todos los dispositivos Android, pero estamos trabajando en eso. Si tu dispositivo no es compatible actualmente, es posible que más adelante lo sea.

Si tienes algún problema con el lector, tienes 30 días para devolverlo.

Si el dispositivo no tiene conector para auriculares

El Square Reader sin contacto y con chip se empareja de forma inalámbrica con los dispositivos móviles mediante Bluetooth de bajo consumo (BLE). No hay necesidad de usar un adaptador de conector para auriculares con este lector.