Cómo suscribirse a Gestión de empleados

Square crece con su negocio brindándole acceso administrativo a empleados y ubicaciones ilimitados, permisos avanzados para empleados, seguimiento de horario e informes. Obtenga más información sobre la Gestión de empleados de Square.

Suscripción a Gestión de empleados

Cuando se registra en Square, recibe una única cuenta gratis de administrador. Con una sola cuenta de administrador, la única comisión que se le cobra proviene del procesamiento de tarjetas de pago, a la que aplican las tasas estándar por procesamiento de tarjetas y cualquier otro servicio adicional que haya adquirido. Si debe contratar empleados adicionales, puede suscribirse a Gestión de empleados, el cual tiene un costo de $5 por empleado, desde su Panel de Datos Square en línea.

Su suscripción incluye una prueba gratis de 30 días. Después de su prueba gratis de 30 días, se le cobrará una cantidad proporcional por el resto de los días del mes en curso y según los empleados que haya guardado. De ahí en adelante, Square le cobrará el primer día de cada mes siguiente por cada empleado que tenga activo. Para bajar la categoría de su suscripción, solo desactive cualquier empleado que no utilice. Puede volver a activar empleados en cualquier momento.

Obtenga más información sobre cómo administrar sus suscripciones de Square y tarjetas de pago.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad