Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Navega por tu Panel de Datos de Nómina Square

Mira tus comprobantes de pago y actualiza la información de retención de impuestos y la cuenta bancaria utilizada para los depósitos directos desde tu Panel de Datos de Nómina Square.

Acceder al Panel de Datos de Nómina Square del miembro del equipo

Visita y marca como favorito tu Panel de Datos de Nómina Square. También puedes entrar a tu Panel de Datos si inicias sesión en la página de inicio de Square.

Como alternativa, si no tienes acceso a una computadora o un navegador web, puedes descargar App Mi Equipo Square en tu dispositivo móvil para configurar tu cuenta de Nómina y acceder a ella. Para registrarte en la app Mi Equipo Square, tu empleador deberá enviar una invitación por correo electrónico con un código de acceso. Si no recibiste la invitación para registrarte, pide a tu empleador que compruebe si la dirección de correo electrónico que tiene guardada es correcta y que, luego, vuelva a enviar la invitación.

Actualiza tu cuenta bancaria para depósito directo

Para actualizar tu cuenta bancaria para depósito directo:

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos de Nómina Square.

  2. Haz clic en Cuentas asociadas.

  3. Selecciona Agregar cuenta para agregar una nueva cuenta bancaria o Reemplazar junto a una cuenta existente.

  4. Ingresa el nombre del titular de la cuenta, tu número de ruta y tránsito y tu número de cuenta. Puedes encontrar los números de cuenta y el número de ruta y tránsito en el sitio web de tu banco o en la parte inferior de tus cheques en papel. Para obtener más ayuda para ubicar esta información, consulta Agregue su cuenta bancaria.

  5. Haz clic en Guardar.

Después de agregar varias cuentas bancarias a tu perfil, puedes elegir dividir tu cheque de depósito directo en dos cuentas bancarias diferentes. Para hacerlo:

1. Inicia sesión en tu Panel de Datos de Nómina Square del miembro del equipo y ve a la pestaña Depósitos y transferencias. 2. Junto a Destino del depósito, haz clic en Cambiar. 3. Activa Dividir depósito directo e indica el porcentaje del cheque de pago neto que deseas dividir entre tus cuentas bancarias. 4. Haz clic en Guardar.

Nota: Si agregas varias cuentas bancarias, dividirás tu cheque de pago por porcentaje, no por importe en dólares. Por el momento, no es posible dividir los cheques de pago entre una cuenta bancaria y Cash App.

Las modificaciones en tu cuenta bancaria para depósito directo no afectarán los depósitos directos pendientes ni en trámite. Los cambios se aplicarán durante el próximo ciclo de pago.

Ver y descargar tus talones de pago

Para ver un desglose detallado de tu pago y descargar un archivo PDF de tu talón de pago:

  1. Inicia sesión en Nómina Square panel de datos.

  2. Haz clic en Talones de pago.

  3. Elige un talón de pago.

  4. Aparecerá un desglose de tu pago y de los impuestos en el lado derecho de tu navegador.

  5. Haz clic en Descargar talón de pago para descargar un PDF de tu talón de pago.

Actualizar tus retenciones de impuestos y tu información personal

Para actualizar tus retenciones de impuestos o tu información personal (si te casaste recientemente o cambiaste tu dirección, por ejemplo):

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos de Nómina Square.

  2. Haz clic en Información personal.

  3. Ingresa la información apropiada.

  4. Haz clic en Guardar.

Cambiar la información de la retención de impuestos no afectará a los depósitos directos pendientes, pero sí se aplicará a las ejecuciones de nómina futuras.

Actualizar dirección de correo electrónico del empleado

Para actualizar tu dirección de correo electrónico desde el Panel de Datos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de nómina.

  2. En la parte inferior de la página, haz clic en Ajustes personales.

  3. Haz clic en Cambiar junto a la dirección de correo electrónico.

  4. Ingresa y confirma la dirección de correo electrónico nueva.