Solucionar problemas con cajas de efectivo

Contenido de la sección

Cajas de efectivo con impresora

Si usa una caja de efectivo conectada a una impresora para conectarse a una impresora de recibos compatible, pruebe los siguientes consejos de solución de problemas:

  • Asegúrese de tener una Estación de impresión activa creada para su impresora de recibos. Puede habilitar una Estación de impresión navegando a Ajustes > Impresoras > Crear Estación de impresión.
  • Si ya tiene una Estación de impresión activa, asegúrese de que al menos un interruptor esté activo debajo de Imprimir desde este dispositivo.
  • Asegúrese de que su cable de interfaz esté correctamente conectado a su impresora y la caja de efectivo. Si se ve correctamente conectado, intente desenchufar y volver a conectar ambos lados del cable. Si eso no funciona, intente cambiar a qué dispositivo está conectado cada lado del cable de interfaz.
  • Reinicie la aplicación de Square y el dispositivo donde está instalada.

Cajas de efectivo USB

Si está usando una caja de efectivo USB para conectarse a Square Stand, pruebe los siguientes consejos de solución de problemas:

  • Asegúrese de que su cable USB esté conectado correctamente a la impresora y al concentrador USB del Square Stand. Si lo está, intente desenchufar y volver a conectar ambos extremos.
  • Verifique que su concentrador USB esté correctamente conectado tanto al Square Stand como a una toma de pared con el adaptador de alimentación y el cable de alimentación.
  • Intente actualizar y reiniciar la Aplicación de Square.
  • Si utiliza Square Stand, quite su iPad del Square Stand y reinicie el dispositivo antes de volver a conectarlo al Square Stand. Para Square Register y Square Terminal, mantenga presionado el botón de encendido y seleccione Reiniciar.

Si no puede abrir la caja de efectivo automáticamente desde la aplicación Square, puede utilizar la llave de la caja de efectivo para abrirla de forma manual.

Nota: Al recibir la caja de efectivo, la llave debería haber estado pegada en un trozo de cartón en la parte frontal. En caso de necesitar una llave de reemplazo, ubique el código de llave en la cerradura de su caja de efectivo y luego comuníquese con el fabricante , APG o StarMicronics.

Obtenga más información sobre cómo configurar la caja de efectivo.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad