Preguntas frecuentes sobre campañas existentes

¿Puedo cancelar las campañas de Márketing Square?

Usted puede cancelar cualquier campaña de marketing automático y campañas masivas con cupón cuando desee. Las actualizaciones, invitaciones de eventos y campañas masivas para anunciar un producto no se pueden cancelar.

Para cancelar una campaña:

  1. Diríjase aMárketing en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Seleccione la Campaña activa que desea cancelar > haga clic en Cancelar.
  3. Seleccione si desea seguir aceptando los cupones sin canjear o si los quiere cancelar e invalidar.
  4. Haga clic en Cancelar campaña.

¿Puedo duplicar una campaña?

Para duplicar una campaña completada previamente:

  1. Diríjase a la sección Márketing en el Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Completadas y seleccione la campaña que desea duplicar.
  3. Haga clic en Duplicar en la esquina superior derecha.
  4. Complete, consulte y envíe o programe su campaña.

¿Dónde puedo buscar las recompensas con la dirección de correo electrónico del cliente?

Si no ve la opción para buscar las recompensas desde la aplicación, asegúrese de estar utilizando una versión actualizada de Punto de venta Square.

¿Cómo puedo cambiar el nombre o la dirección del negocio en una campaña?

Para la primera campaña que envía, Márketing Square tomará el nombre y la dirección del negocio de sus Ajustes del negocio. Para actualizar el nombre de su negocio después de enviar una campaña, vaya al encabezado de la campaña en Nombre del negocio.

Tenga en cuenta: cambiar el nombre del negocio desde Ajustes del negocio no afectará al que se muestra en sus campañas. Para modificar la dirección que aparece en una campaña, actualícela desde la última campaña que envió.

Preguntas frecuentes sobre pagos

¿Por qué la recompensa de mi cliente no se aplicó automáticamente al momento de la venta?

Hay dos formas en que sus clientes puedan canjear sus recompensas.

  1. Las recompensas necesitan aplicarse de forma manual a la venta, ya sea al buscar la dirección de correo electrónico en el recibo del cliente o el código de seis dígitos de la recompensa. El cliente puede encontrar la dirección de correo electrónico o el código de seis dígitos asociado a su recompensa en el correo electrónico recibido. El cliente deberá presentarle esta información durante el proceso de pago para que usted pueda encontrar y aplicar la recompensa.
  2. El cliente puede elegir que la recompensa se aplique directamente a la tarjeta que utilizó la última vez al pagar en su negocio. La recompensa se aplicará automáticamente cuando utilicen la misma tarjeta de pago en su próxima visita. Si hay alguna complicación, pídale al cliente el código de recompensa de seis dígitos o el correo electrónico para aplicar la recompensa de forma manual.

Obtenga más información sobre cómo aplicar recompensas.

¿Por qué mi cliente ve un cargo pendiente en el estado de cuenta bancario por el importe completo de la venta en lugar del valor de la recompensa?

Cuando se canjea una recompensa, Square autorizará una tarjeta de pago por el importe completo de la venta antes de que se aplique la recompensa. Algunos bancos reflejan esta actividad como un cargo pendiente. No son cargos reales, sino que simplemente indican que Square está verificando que los fondos estén disponibles. Su cliente verá el monto descontado de la venta reflejado en su cuenta en los próximos días.

Anulé un pago que tenía una recompensa aplicada. ¿El cliente puede volver a canjear la recompensa?

Por el momento, no. Las recompensas ya no son válidas y se consideran utilizadas si fueron agregadas a la venta anulada. Puede aplicar un descuento de forma manual a la próxima venta de su cliente.

Preguntas frecuentes sobre la integración

¿Por qué mis clientes que utilizan Outlook no pueden ver las imágenes de mi campaña?

Desafortunadamente, dado que Outlook no es compatible con los mismos estándares de formato que la mayoría de los otros clientes, las imágenes de las campañas posiblemente no aparezcan correctamente para los clientes que utilizan ese servicio.

Los clientes de correo electrónico más conocidos son compatibles con nuestro formato estándar, por lo que la mayoría de sus clientes podrá ver las imágenes de su campaña.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad