Volver a Inicio

Weebly y Square

Cree un sitio web de comercio electrónico poderoso y profesional con Weebly. Conecte su cuenta de Square para aceptar pagos en línea y vender sus artículos.

Si es nuevo tanto en Weebly como en Square, puede dejar la verificación de cuenta para más adelante y comenzar a recibir pagos inmediatamente con una activación temporal.

Integración con Weebly

Diríjase a la página de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar o visite el sitio web de Weebly. Si usted es nuevo en Weebly, recibirá una prueba gratis de 14 días de su plan empresarial. Obtenga más información sobre Weebly y precios.

  • Inicie sesión en el Panel de Datos de Weebly.
  • En la parte superior de la pantalla, haga clic en la pestaña que dice "Tienda".
  • En el lado izquierdo, verá un menú. Seleccione Ajustes (en la parte inferior de la lista) y luego seleccione Proceso de pago.
  • Busque Square y seleccione Conectar.
  • Inicie sesión con su usuario de Square y la contraseña. Haga clic en Permitir en la página de permisos que aparece a continuación. Esto permitirá que Square y Weebly se conecten.

Nota: Si administra más de una ubicación desde su cuenta Square tendrá que activar esta aplicación para cada ubicación a fin utilizar la integración.

Comisiones

La comisión de Square para pagos procesados a través de su tienda en línea de Weebly es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Weebly figurarán en su historial de transacciones del Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su CSV de transacciones.

Sus pagos en el Panel de Datos Square aparecerán marcados como "Weebly" e incluirán un número de orden correspondiente de Weebly. Obtenga más información sobre cómo visualizar y descargar su historial de pagos Square en línea.

Cuando sus clientes hagan un pedido desde su tienda de Weebly, recibirán una confirmación por correo electrónico de Weebly. Los recibos de Square no se generarán de manera automática para sus clientes, pero puede emitir un recibo de Square en cualquier momento desde el Panel de Datos de Square en línea.

Recibirá depósitos por sus pedidos en Weebly, al igual que con los pagos de Punto de venta Square, según el calendario de depósitos.

Nota: Si creó una cuenta con una activación temporal, deberá verificar su identidad y asociar una cuenta bancaria compatible o regístrece a Tarjeta Square antes de recibir depósitos de Square.

Sincronización de inventario

Weebly se integra con Inventario Square. Para comenzar a sincronizar el inventario, visite el Centro de Atención al Cliente de Weebly.

Nota: La primera vez que importa su surtido de artículos de Square a Weebly, el título, la descripción, el inventario y la imagen del artículo se sincronizarán automáticamente. No obstante, más adelante, solo sus niveles de inventario se actualizarán automáticamente. Si necesita cambiar la imagen, descripción, etc. de su artículo, deberá hacerlo manualmente desde Weebly.

Cómo administrar su cuenta de Weebly

Weebly administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Weebly.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad