Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

BigCommerce y Square

Expande tu negocio con facilidad con una hermosa tienda en línea impulsada por BigCommerce. Conecta tu cuenta de Square para aceptar pagos en línea en distintas monedas y enviar pedidos nacionales e internacionales.

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores se conectan con los socios de comercio electrónico.

Comience a utilizar BigCommerce

Ve a Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar. Si eres nuevo en Bigcommerce, recibirás una prueba gratis de 15 días.

Para comenzar desde tu cuenta de BigCommerce:

  1. Inicia sesión en Panel de Datos de BigCommerce.

  2. En el lado izquierdo de la pantalla, verás un menú. Haz clic en Configuración de la Tienda (aproximadamente ¾ hacia abajo), luego, selecciona Pagos.

  3. Square debería aparecer como opción recomendada en la parte superior de la página. Si es así, fantástico. Haz clic en Comenzar y sigue con el paso 6.

  4. Si no es así, haz lo siguiente: en la pantalla principal, haz clic en el recuadro que dice Otros pagos en línea. Desplázate hacia abajo hasta llegar a Square. Haz clic en Configurar.

  5. En la página siguiente, haz clic en Restablecer.

  6. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Square. Haz clic en Permitir en la página de permisos que aparece a continuación. Esto permite que Square y BigCommerce se conecten el uno con el otro.

  7. BigCommerce también puede solicitarte que importes o sincronices tus artículos e inventario de Square, lo que podría ser útil.

alt text

Obtén más información sobre conecte su dominio con Ventas en línea Square.

Nota: Puedes configurar tu tienda en línea de BigCommerce para vender en varias monedas; también puedes configurar zonas de envío para enviar pedidos internacionales. Visita el Centro de Ayuda de BigCommerce para obtener más información sobre cómo cómo administrar monedas y cómo configurar zonas de envío.

Control de inventario con BigCommerce

Después de haber configurado el punto de venta de Square y BigCommerce, podrás llevar un control preciso de tu inventario desde tu cuenta de BigCommerce. Allí también podrás ver todos los ajustes de nivel de existencias en función de los pedidos que recibas en tiempo real.

Nota: Si bien al actualizar manualmente los niveles de existencias en BigCommerce la información se transfiere automáticamente a tu cuenta de Square, las modificaciones manuales que haga en tu cuenta de Square NO se reflejan automáticamente en tu cuenta de BigCommerce.

Para comenzar a sincronizar el inventario, visita Centro de Atención al Cliente de BigCommerce.

Comisiones

La comisión de Square para pagos procesados a través de tu tienda en línea de BigCommerce es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante BigCommerce figurarán en tu historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Para administrar tus pedidos y emitir reembolsos, acceder a su cuenta de BigCommerce.

Cuando tus clientes hagan un pedido desde tu tienda BigCommerce, recibirán una confirmación por correo electrónico con un recibo. Los recibos de Square no se generarán de manera automática para los clientes, pero puedes emitir un recibo de Square en cualquier momento desde tu Panel de Datos Square en línea.

Recibirás transferencias por tus transacciones de BigCommerce de la misma forma que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Nota: BigCommerce se integra con Inventario Square.

Administra tu cuenta de BigCommerce

Las funciones, los servicios y las suscripciones de BigCommerce son administrados directamente por BigCommerce. Para obtener ayuda adicional, comunicarse con BigCommerce o visita su Centro de Atención al Cliente.