Inicio>Integraciones de comercio electrónico

BigCommerce y Square

Expande tu negocio con facilidad con una bonita tienda en línea con tecnología de BigCommerce. Conecta tu cuenta de Square para aceptar pagos en línea en distintas monedas y enviar pedidos nacionales e internacionales.

Comunidad de vendedores: haga preguntas, consiga respuestas y vea cómo los otros vendedores se conectan con los socios de comercio electrónico.

Comienza a utilizar BigCommerce

Ve a Página de integraciones de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar. Si eres nuevo en BigCommerce, recibirás una prueba gratis de 15 días.

Para comenzar desde tu cuenta de BigCommerce:

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos de BigCommerce.

  2. En el menú de la izquierda de la pantalla, haz clic en Configuración de la Tienda (aproximadamente ¾ hacia abajo), luego, selecciona Pagos.

  3. Square debería aparecer como opción recomendada en la parte superior de la página. Si es así, genial. Haz clic en Comenzar y sigue con el Paso 6.

  4. Si no: En la pantalla principal, haz clic en el recuadro que dice Otros pagos en línea. Desplázate hacia abajo hasta llegar a Square. Haz clic en Configurar.

  5. En la página siguiente, haz clic en Conectar Cuenta de Square.

  6. Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Haga clic en Permitir en la página de permisos que aparece a continuación. Esto permite que Square y BigCommerce se conecten entre sí.

  7. BigCommerce también puede solicitarte que importes o sincronices tus artículos e inventario de Square, lo que podría ser útil.

alt text

Obtén más Planes de suscripción a Bigcommerce información sobre cómo comenzar.

Nota: Puedes configurar tu tienda en línea de BigCommerce para vender en varias monedas; también puedes configurar zonas de envío para enviar pedidos internacionales. Visita el Centro de Atención al Cliente de BigCommerce para obtener más información sobre cómo administrar monedas y cómo configurar zonas de envío.

Control de inventario con BigCommerce

Después de haber configurado el punto de venta de Square y BigCommerce, podrás llevar un control preciso de tu inventario desde tu cuenta de BigCommerce. También puedes consultar todos los ajustes de nivel de existencias en función de los pedidos que se muestran en tu cuenta de BigCommerce en tiempo real.

Nota: Si bien al actualizar manualmente los niveles de existencias en BigCommerce la información se transfiere automáticamente a tu cuenta de Square, las modificaciones manuales que hagas en tu cuenta de Square NO se reflejan automáticamente en tu cuenta de BigCommerce.

Para comenzar a sincronizar el inventario, visita BigCommerce Centro de Atención al Cliente.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante BigCommerce figurarán en tu historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Para administrar tus pedidos y emitir reembolsos, acceder a su cuenta de BigCommerce.

Cuando tus clientes hagan un pedido desde tu tienda de BigCommerce, recibirán un correo electrónico de BigCommerce con la confirmación. Los recibos de Square no se generan de manera automática para tus clientes, pero puedes emitir un recibo de Square en cualquier momento desde el Panel de Datos Square en línea.

Recibirás transferencias por tus pedidos en BigCommerce, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Nota: BigCommerce se integra con Control de inventario Square.

Administra tu cuenta de BigCommerce

Las funciones, los servicios y las suscripciones de BigCommerce son administrados directamente por BigCommerce. Si necesitas más ayuda, comunicarse con BigCommerce o visita su Centro de Atención al Cliente.