Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector de tarjetas de banda magnética

Preguntas frecuentes sobre el Square Reader para tarjetas de banda magnética

Consulta las preguntas frecuentes sobre el Square Reader.

¿Cuándo recibiré el Square Reader para tarjetas de banda magnética?

El nuevo Square Reader debería llegar dentro de 10 días hábiles. En caso contrario, sigue estos pasos.

¿Por qué no funciona mi Square Reader?

La mayoría de los problemas con el Square Reader pueden solucionarse con estos pasos de solución de problemas.

¿Cómo pido un nuevo Square Reader para tarjetas de banda magnética?

Si estás empezando con Square y aún no solicitaste un Square Reader, puedes hacerlo directamente desde la Tienda de Square.

Si ya recibiste el Square Reader para tarjetas de banda magnética, puedes comprar Square Reader adicionales desde la Tienda de Square por 10 dólares.

¿Puedo usar mi Square Reader para tarjetas de banda magnética con cualquier cuenta de Square?

Sí, Square Reader es universal. No almacena ninguna información específica de cuentas de Square ni de cuentas bancarias; además, se puede utilizar para aceptar pagos desde varias cuentas de Square.

Compré un Square Reader por $10. ¿Cómo recibo mi crédito?

Si compraste el Square Reader en una tienda minorista participante, ingresa el código de canje impreso en la parte interna del paquete del lector.

¿Mi dispositivo móvil es compatible con el Square Reader para tarjetas de banda magnética?

Los dispositivos de Apple con iOS 15 o versiones posteriores, así como la mayoría de los dispositivos Android con la última versión de Android OS son compatibles siempre y cuando también tengan una toma de auriculares o conector Lightning de 3.5 mm y servicios de ubicación.

Consulta si tu dispositivo es compatible u obtén más información sobre cómo actualizar el software de tu dispositivo.

¿Puedo comprar un Square Reader para tarjetas de banda magnética hoy?

Si necesitas un lector hoy mismo, puedes adquirirlo en una tienda participante. Busca un Square Reader en una tienda minorista cerca de ti.

Recomendamos que llames para asegurarte de que tengan lectores en existencia antes de que vayas a la tienda.

¿Puedo aceptar tarjetas con chip o pagos sin contacto (NFC)?

El Square Reader para tarjetas de banda magnética solo procesa tarjetas de banda magnética, pero puedes usar el Square Reader sin contacto y con chip para aceptar tarjetas con chip.

Mi dispositivo no tiene conector para auriculares. ¿Cómo puedo conectar el Square Reader?

Si tienes un iPhone 7 o más nuevo, puedes usar el nuevo Square Reader para tarjetas de banda magnética con conector Lightning. Puedes solicitar un Square Reader en nuestra Tienda de Square y comenzar a procesar pagos.

Si estás usando un dispositivo que no tiene un conector de auriculares, puedes usar el adaptador del auricular incluido con tu dispositivo que te permite conectar accesorios de sonido de 3.5 mm, como tu auricular favorito o el Square Reader, al puerto principal del dispositivo (como un puerto USB-C).

También recomendamos usar el Square Reader sin contacto y chip con tu nuevo dispositivo, ya que se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth LE. También puedes aceptar pagos con tarjeta sin contacto, pagos con tarjeta con chip y carteras móviles como Apple Pay y Google Pay.