Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar ajustes de transferencia

Preguntas frecuentes sobre las opciones de transferencia

¿Cuáles son las opciones para hacer transferencias con Square?

Para transferir tu dinero más rápido que en uno o dos días hábiles, tienes varias opciones: transferencias instantáneas y transferencias en el mismo día. Las transferencias instantáneas están disponibles para enviar tu saldo elegible a pedido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las transferencias en el mismo día están disponibles para enviar automáticamente tus fondos elegibles a tu cuenta bancaria asociada al cierre del día. Puedes configurar las transferencias en el mismo día como tu opción de transferencia preferida para cualquier día de la semana y aún así iniciar una transferencia instantánea en cualquier momento que necesites fondos a pedido.

¿Hay límites de transferencia?

Las transferencias instantáneas tienen un saldo mínimo de $25 después del cobro de las comisiones de Square, y una transferencia máxima de $10,000.

Las transferencias en el mismo día tienen un saldo mínimo de $1 después de las comisiones de Square y un límite máximo de tamaño de transacción individual de $10,000. Si tu saldo supera los $10,000 pero no incluye transacciones individuales superiores a $10,000, recibirás varias transferencias de Square.

Los fondos que no son elegibles para transferencias instantáneas o transferencia en el mismo día se enviarán a la cuenta bancaria asociada a tu cuenta de Square en uno a dos días hábiles.

Nota: Algunos vendedores nuevos comienzan con un límite de una transferencia instantánea por día de hasta $2000 o una transferencia en el mismo día de hasta $10,000. A medida que diriges y haces crecer tu negocio con Square, puede estar disponible un importe diario de transferencia más alto.

¿Para qué bancos están disponibles las transferencias instantáneas?

Actualmente, admitimos la mayoría de los bancos de EE. UU. Por el momento, no se admiten tarjetas de crédito, cajeros automáticos, PayPal ni tarjetas bancarias prepagadas. Deberás asociar una cuenta bancaria admitida a tu cuenta de Square para usar las transferencias instantáneas.

Nota: Dado que cada banco tiene diferentes requisitos, no podemos confirmar que tu banco admita las transferencias instantáneas hasta que intentes asociar tu cuenta con Square.

Sin embargo, hemos podido asociar tarjetas correctamente con los siguientes bancos hasta la fecha:

  • Bank of America
  • Citizens Bank
  • JP Morgan Chase
  • Huntington National
  • PNC Bank
  • Regions
  • SunTrust
  • TD Bank

¿Por qué mi banco no se admite para las transferencias instantáneas?

Si tienes problemas para asociar tu cuenta bancaria, tienes la opción de vincular una tarjeta de débito.

¿Por qué las transferencias instantáneas o las transferencias en el mismo día no están disponibles?

Esto podría deberse a una de las siguientes razones:

  • No asociaste una cuenta bancaria a Square o tu cuenta bancaria no está verificada por completo. Puedes vincular una cuenta bancaria o verificar tu estado de verificación desde tu Panel de Datos Square en línea.
  • Tu saldo actual es inferior al monto mínimo (después del cobro de las comisiones): $25 para las transferencias instantáneas y $1 para transferencias en el mismo día.
  • Tienes al menos una transacción individual mayor a $10,000. Square no puede enviar transacciones mayores de $10,000 mediante transferencias instantáneas o en el mismo día.
  • Eres nuevo en Square y ya has enviado una transferencia instantánea de hasta $2,000 hoy.
  • Tu transferencia puede haberse visto afectada como resultado de una revisión regular de la cuenta. Revisamos periódicamente las cuentas para garantizar la seguridad de los clientes. Las transferencias instantáneas estarán disponibles una vez que se haya completado esta revisión.

Si mis transferencias instantáneas se enviaron en fin de semana, por la noche o después del cierre del día, ¿cuándo llegarán?

Las transferencias instantáneas envían los fondos al instante, incluso en noches y fines de semana, sin importar tu calendario de transferencias regular.

Nota: El dinero no enviado al instante se enviará a tu cuenta bancaria asociada en uno o dos días hábiles.

¿Dónde puedo ubicar los detalles de la transferencia?

Desde el Panel de Datos Square en línea, ve a Saldo > Informes de transferencias. Selecciona cualquier transferencia de la lista y elige Ver detalles para ver más detalles, incluido el mecanismo de transferencia y los detalles de seguimiento relacionados.

Si tienes una tarjeta Square o un saldo almacenado, ve a Saldo > Actividad > Transferencias en tu Panel de Datos Square en línea. Selecciona cualquier transferencia de la lista y Ver detalles para obtener más detalles.

Obtén más información sobre cómo encontrar los detalles de las transferencias.

¿Qué debo hacer si no se envía mi transferencia?

Para las transferencias instantáneas, intenta enviar la transferencia nuevamente al final del día o espera a que tus fondos se envíen según el horario de próximo día hábil de Square. Para las transferencias en el mismo día, los fondos que no se envíen automáticamente se enviarán a tu cuenta bancaria asociada en uno o dos días hábiles.

¿Puedo transferir fondos de más de un pago en una sola transferencia instantánea? ¿Qué ocurre en el caso de la transferencia en el mismo día?

Sí. Sí, puedes transferir un saldo de hasta $10,000 de varios pagos con transferencias instantáneas.

Con las transferencias en el mismo día, puedes transferir el saldo de todo tu día, siempre y cuando ninguna transacción individual sea mayor de $10,000. Si tu saldo es mayor de $10,000, tus transferencias en el mismo día se enviarán simultáneamente en más de un lote.

¿Puedo recibir transferencias en Cash App?

Sí, puedes recibir transferencias en tu cuenta de Cash App desde la cuenta PDV Square mediante tu número de cuenta y número de ruta y tránsito de Cash App.

Nota: Está disponible para transferencias estándar (no transferencias instantáneas).

¿Puedo programar transferencias instantáneas automáticas?

Sí. Con la transferencia en el mismo día, puedes programar que tus fondos se transfieran directamente a tu cuenta bancaria asociada al cierre del día en cualquier día que elijas. Puedes configurar una transferencia en el mismo día desde tu Panel de Datos.

¿Dónde puedo ver un resumen de mis transferencias instantáneas o transferencias el mismo día?

Tu historial completo de transferencias, junto con cualquier comisión de transferencia instantánea o en el mismo día, está disponible para ver y descargar en Saldo > Informes de transferencias en tu Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo ver tu historial de transferencias.

También puede ver las transferencias instantáneas y las transferencias en el mismo día desde la aplicación Punto de venta Square al ingresar en Saldo > Informes de transferencias.

Si califico para obtener procesamiento gratis, ¿cubrirá el programa las comisiones de las transferencias?

No. El Programa de recomendación de Square cubre únicamente las comisiones de procesamiento de tarjeta y no la comisión por transferencias instantáneas o en el mismo día.

¿Puedo enviar mis transferencias a varias cuentas bancarias?

En este momento, no. Sin embargo, puedes asociar varias cuentas bancarias externas a las ubicaciones de tu negocio para que puedas alternar entre diferentes cuentas bancarias al enviar las transferencias. Esto te ayuda a evitar transferencias a una cuenta bancaria cerrada.

Puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square desde la pestaña Cuentas bancarias en tu Panel de Datos Square en línea. Haz clic en Agregar cuenta bancaria externa para ingresar los detalles de tu cuenta bancaria y completar el proceso de verificación bancaria.

Nota: Solo las cuentas bancarias verificadas pueden recibir transferencias. Asegúrate de asociar cuentas bancarias verificadas a tus ubicaciones antes de iniciar las transferencias.

¿Puedo transferir fondos entre mis saldos Square?

Sí. Puedes transferir fondos desde una carpeta de cuenta de cheques o de ahorro Square a otra carpeta de cuenta de cheques o de ahorro Square al instante gratis, todo desde tu panel de Datos Square en línea.