Preguntas frecuentes sobre opciones de depósitos

Descubra las respuestas a preguntas comunes acerca de Depósito instantáneo y Depósito programado de Square.

¿Cuáles son las opciones de depósitos más rapidos de Square?

Para obtener su dinero en menos de uno o dos días hábiles, tiene dos opciones: Depósito instantáneo y Depósito programado. Depósito instantáneo está disponible para enviar su saldo elegible disponible, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Depósito programado está disponible para enviar automáticamente los fondos elegibles a su cuenta bancaria asociada al cierre del día. Puede establecer Depósito programado como su opción de depósito principal para cualquier día de la semana y aún así activar un Depósito instantáneo cuando necesite fondos disponibles.

¿Existen límites para los depósitos?

Depósito instantáneo tiene un saldo mínimo de $50 con comisiones de Square incluidas y un máximo de depósito de $2,500.

El Depósito programado tiene un saldo mínimo de $1 con comisiones de Square incluidas y un máximo por transacción individual de $2,500. Si su saldo excede los $2,500, pero no incluye transacciones individuales mayores a $2,500, recibirá más de un depósito de Square.

Los fondos que no sean elegibles para Depósito instantáneo o Depósito programado se enviarán a la cuenta bancaria asociada a su cuenta de Square en uno o dos días hábiles.

Nota: los nuevos vendedores comienzan con un límite de un depósito instantáneo al día de hasta $500. A medida que su negocio crezca con Square, puede acceder a un monto de depósito diario más elevado. Puede que Depósito instantáneo no esté disponible para los vendedores que usan las API de Square hasta que tengan suficiente historial de cuenta.

Tarjetas de débito válidas para utilizar con Depósito instantáneo

Actualmente aceptamos la mayoría de las tarjetas de débito Visa o MasterCard emitidas en Estados Unidos. Por el momento no se aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de cajero automático, PayPal o tarjetas bancarias prepagadas. Deberá asociar una tarjeta de débito aceptada y una cuenta bancaria a su cuenta de Square para usar Depósito instantáneo.

Utilizamos una variedad de redes de tarjetas para enviar los fondos. Para cada tarjeta de débito, tanto la red como el banco deben poder recibir fondos al instante. Lamentablemente, no podemos confirmar si una tarjeta es compatible hasta que se haga el intento de asociarla a Square.

Sin embargo, hemos podido asociar tarjetas correctamente con los siguientes bancos hasta la fecha:

  • Banca (personal) del consumidor de Bank of America*
  • Citizens Bank
  • Huntington National
  • Navy Federal Credit Union
  • PNC Bank
  • Regions
  • SunTrust
  • TD Bank
  • USAA

Nota: las tarjetas de débito comerciales de Bank of America (tarjetas de débito emitidas para cuentas corrientes de negocios) no son compatibles en este momento.

Si tiene problemas asociando su tarjeta de débito, revise nuestras preguntas frecuentes sobre Depósito instantáneo.

¿Por qué mi tarjeta de débito no es compatible?

Si ve el error de Tarjeta no compatible, es probable que esté intentando asociar una tarjeta de débito no compatible con las redes para transacciones que utiliza Square para enviar depósitos al instante. Para cada tarjeta de débito, tanto el banco como la red de la tarjeta deben estar configurados para recibir fondos al instante. Lamentablemente, no podemos confirmar si una tarjeta es compatible hasta que se intente asociarla a Square.

Estamos trabajando para aceptar otras tarjetas; por el momento, le recomendamos que si tiene una tarjeta de débito diferente, intente asociarla. Le aconsejamos que mantenga los cambios de la tarjeta de débito al mínimo para evitar demoras adicionales.

¿Por qué no están disponibles Depósito instantáneo o Depósito programado?

Esto podría ser a causa de una de las razones siguientes:

  • No ha asociado una cuenta bancaria a Square, o su cuenta bancaria no ha sido verificada por completo. Asocie una cuenta bancaria o compruebe su estado de verificación desde su Panel de Datos Square en línea.
  • No ha asociado una tarjeta de débito, no la ha confirmado o ha intentado asociar una tarjeta no compatible.
  • Su saldo actual es inferior al importe mínimo requerido (con comisiones incluidas) de $50 para los depósitos instantáneos o de $1 para los depósitos programados.
  • Su saldo actual es superior a $2,500. Puede enviar hasta $2,500 por Depósito instantáneo.
  • Tiene al menos una transacción individual mayor a $2,500. Square no puede enviar transacciones mayores a $2,500 mediante Depósito instantáneo o Depósito programado.
  • Usted es nuevo en Square y ya ha enviado hoy un depósito instantáneo de hasta $500.
  • Es probable que su depósito se encuentre afectado debido a una revisión periódica de la cuenta. Para garantizar la seguridad del cliente, revisamos todas las cuentas regularmente. Depósito instantáneo estará disponible una vez que finalice esta revisión.
  • Está utilizando las API de Square para aceptar pagos y no posee el historial de cuenta suficiente.

Si mi depósito instantáneo se envió durante el fin de semana, por la noche o después del cierre del día, ¿cuándo llegará?

Depósito instantáneo utiliza su tarjeta de débito para que los fondos se envíen al instante, incluso en noches y fines de semana sin importar su calendario habitual de depósitos.

Nota: cualquier cantidad de dinero que no se haya enviado al instante, se enviará a su cuenta bancaria en uno o dos días hábiles.

¿Qué debo hacer si no se envía mi depósito?

Para el Depósito instantáneo, intente enviar el depósito de nuevo al finalizar el día o espere a que sus fondos sean enviados conforme al calendario de depósitos al siguiente día hábil de Square. Para un Depósito programado, los fondos que no se envíen automáticamente se enviarán a su cuenta bancaria asociada en uno o dos días hábiles.

¿Es posible depositar fondos de varios pagos en un solo depósito instantáneo? ¿Y para un depósito programado?

Sí, puede depositar hasta $2,500 de varios pagos con un depósito instantáneo.

Con un Depósito programado, puede depositar todo su saldo del día con tal de que ninguna transacción supere los $2,500. Si el saldo es superior a $2,500, sus depósitos en el mismo día se enviarán simultáneamente en más de un grupo.

¿Puedo programar depósitos instantáneos diarios y automáticos?

Sí, con Depósito programado, puede programar que sus fondos sean depositados directamente en su cuenta bancaria asociada al cierre del día el día que usted elija. Puede configurar un Depósito programado desde el Panel de Datos.

¿Dónde puedo ver un resumen de mis depósitos instantáneos o programados?

Puede visualizar y descargar su historial completo de depósitos, junto con todas las comisiones de depósitos instantáneos o programados, desde Informe de depósitos en el Panel de Datos. Puede obtener más información acerca de cómo visualizar su historial de depósitos.

Si califico para obtener procesamiento gratis, ¿cubrirá el programa las comisiones de los depósitos?

No. El programa de procesamiento gratis de Square solamente cubre las comisiones de procesamiento de tarjetas y no la comisión del 1% para Depósito instantáneo o Depósito programado.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad