Cómo personalizar el cierre del día

Square agrupará y enviará los pagos según la hora que seleccionó para el cierre del día para su negocio. A esto se le llama el "cierre del día". El valor predeterminado para su cierre del día es 5 p.m. hora del Pacífico y 8:00 p.m. hora del este. Para asegurarse de que la actividad laboral de un día completo de su negocio está incluida en un depósito, puede personalizar la hora del cierre del día a la hora de su elección.

Personalizar el cierre del día es ideal para los negocios que permanecen abiertos después de las 5 p.m. hora del Pacífico y 8:00 p.m. hora del Este (o el equivalente en su zona horaria). Si elige un cierre del día después de las 5 p.m. hora del Pacífico y 8:00 p.m. hora del Este (o el equivalente en su zona horaria), su depósito será enviado de acuerdo con el tipo de depósito que seleccionó para un día específico.* Lea una descripción general de los tipos de depósitos disponibles con Square.

*Nota: para Al día siguiente hábil, su depósito se demorará un día hábil y recibirá sus fondos en dos días hábiles (sin incluir los fines de semana y los días festivos).

Establezca la hora del cierre del día

Puede establecer una hora personalizada de cierre del día para cada día de la semana. Para hacerlo:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos en línea y haga clic en strong>Cuenta& Ajustes
  2. Seleccione Depósitos.
  3. Seleccione una hora de cierre del día. Le recomendamos que configure su cierre del día una hora después del cierre del día para dar lugar a ventas de último minuto.
  4. Aplique esta configuración al resto de la semana.
  5. Haga clic en Guardar.

Ejemplos de cierre del día

Ejemplo #1

Un café cierra a las 6 p.m. hora del Pacífico los martes. El dueño del restaurante establece las 7 p.m. hora del Pacífico como hora del cierre del día y ha seleccionado Siguiente día hábil como el tipo de depósito de ese día.

En la hora del cierre del día del café (7 p.m. hora del Pacífico), Square agrupa todas las ventas de las últimas 24 horas en un solo depósito. Las ventas realizadas en una ventana de 24 horas, entre el lunes a las 7 p.m. (hora del Pacífico) y el martes a las 7 p.m. (hora del Pacífico), se agruparán en un solo depósito. El depósito se iniciará automáticamente el miércoles en la noche y estará disponible el jueves por la mañana.

Ejemplo nº 2

Una tienda cierra a las 6 p.m. hora del Pacífico el martes y tiene un cierre de día a las 7 p.m. hora del Pacífico. El propietario de la tienda ha elegido Depósito programado como tipo de depósito para ese día.

A la hora de cierre del día establecido (7 p.m. hora del Pacífico), Square agrupará todos los pagos aceptados desde las 7:00 pm hora del Pacífico en un solo depósito. Los fondos del día se depositarán automáticamente a la cuenta bancaria asociada del propietario del negocio el martes en la noche a las 7:15 p.m.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad