Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Administrar tus aplicaciones del Mercado de aplicaciones de Square

¿Te interesa obtener más información sobre el Mercado de aplicaciones de Square? Visita nuestro Centro de aprendizaje para aprender cómo hacer crecer tu negocio con las integraciones de socios. Descubre publicaciones del blog, artículos destacados de socios, casos de estudio de vendedores y más.

Square se integra con todo tipo de aplicaciones y software para ayudarte a administrar tu negocio. Conecta el socio de integración a tu cuenta de Square para ahorrar tiempo, automatizar tareas, organizar datos y mucho más.

Consulta todos nuestros socios de integración y aprende cómo administrar sus Mercado de aplicaciones de Square aplicaciones.

Plantilla Información general
Autorización de tarjeta de crédito Esta plantilla de contrato te da autorización para guardar la información de la tarjeta de un cliente y realizar cobros en ella según se acuerde. Utilízalo para clientes recurrentes o servicios de suscripción. Una vez que un cliente firme y envíe este contrato, la información de su tarjeta se agregará automáticamente a su perfil del Directorio de clientes en Tarjeta guardada.
Acuerdo de servicio Establece expectativas claras con tus clientes sobre tu servicio.
Venta de productos Establece expectativas claras con tus clientes sobre tus productos físicos o digitales con esta plantilla.
Finalización de los servicios Usa esta plantilla una vez que tu negocio complete los servicios prestados a un cliente. Este acuerdo te ayuda a obtener un reconocimiento por escrito de tu cliente de que tus servicios se completaron con éxito según lo descrito. También puede proporcionar protección adicional durante un proceso de reclamación de pago.
Confirmación de la entrega Usa esta plantilla para obtener una confirmación escrita por parte de los clientes de que los productos que compraron se entregaron satisfactoriamente según lo descrito. Este acuerdo puede proporcionar protección adicional durante un proceso de reclamación de pago.

Instalar las aplicaciones

Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Iniciar sesión en su Panel de Datos Square y haz clic en Ajustes > Integraciones de aplicaciones.

  2. Haz clic en Visitar el Mercado de aplicaciones.

  3. Sigue las indicaciones para conectar y sincronizar la aplicación con la cuenta de Square.

Si no ves tu aplicación en el Mercado de aplicaciones de Square, no dudes en comunicarte con la aplicación directamente y solicitarles que llenen un Formulario de solicitud para aplicaciones de socios para que lo consideren.

Desinstala las aplicaciones

Una vez que conectes una aplicación a tu cuenta de Square podrás administrar los ajustes de la conexión en línea. Para desinstalar una aplicación desde tu cuenta, haz lo siguiente:

  1. Ve a tu Panel de Datos Square en línea y selecciona Ajustes > Integraciones de aplicaciones.

  2. Haz clic en ••• junto a la aplicación que deseas desconectar.

  3. Selecciona Desconectar aplicación y confirma que deseas revocar el acceso a tu cuenta de Square.

Nota: Si conectaste una aplicación con tu token de acceso personal desde el Panel de Datos de desarrollador, debe usar la API RevokeToken para la desinstalación.

Solución de problemas de las aplicaciones

Las funciones, servicios y suscripciones de nuestros socios de aplicaciones son administrados directamente por ellos. Para obtener ayuda adicional, visita el sitio web o comunícate con el equipo de Atención al Cliente.