Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar los ajustes de pagos

¿Puedo aceptar más de una divisa con Square?

Punto de venta Square no tiene ninguna función para cobrar en distintas monedas de pago. No se puede cambiar el país de una cuenta de Square existente, pero siempre puedes abrir una cuenta nueva y seleccionar cualquier país admitido. El país de tu cuenta establecerá el símbolo y formato de la moneda de tu aplicación Punto de venta Square.

Si decides crear una cuenta nueva, aún podrás iniciar sesión con tu cuenta antigua si no la desactivas. Sin embargo, por razones de administración de registros, podría resultar útil descargar el historial de transacciones de su cuenta anterior.

Nota: Deberás encontrarte en el país en el que activaste tu cuenta de Square para procesar tarjetas de pago.

Cómo configurar una cuenta nueva

Una vez que hayas descargado la información de tu cuenta anterior, sigue estos pasos para configurar una cuenta nueva:

  1. Cierra sesión en la aplicación Punto de venta Square en el dispositivo. Si tienes problemas para hacerlo, obtenga información sobre cómo cerrar sesión aquí.

  2. Haz clic en Crear cuenta > ingresa tu información > selecciona el país deseado. Nota: No podrás volver a utilizar una dirección de correo electrónico que ya se utilizó para crear una cuenta de Square.

  3. Termina de configurar tu cuenta.

Cada país tiene su conjunto específico de funciones. Conozca las funciones que se encuentran disponibles en su país.

Cómo transferir el Surtido de artículos

Si tienes un gran surtido de artículos, tal vez desees transferir su surtido a su nueva cuenta.