El lector Square para tarjetas con chip tiene dos ranuras, una para deslizar tarjetas de banda magnética y otra para introducir tarjetas con chip.

Nota: si usted tiene el lector sin contacto y chip, vea aquí las instrucciones de configuración, ya que los pasos son distintos a los que se describen en este artículo. También puede comparar los distintos lectores Square cuando lo desee.

Solicite un lector para tarjetas con chip

Visite la Tienda de Square para comprar un lector de tarjetas con chip por $29. También puede adquirir uno en una tienda participante Staples o Best Buy. Para confirmar que tienen lectores en existencia en la tienda, asegúrese de llamar por teléfono antes de ir.

Cómo cargar la batería del lector de tarjetas con chip

Antes de usar el lector, asegúrese de que tenga una carga completa. Para cargar la batería, conecte un extremo del cable USB incluido en el lector y el otro extremo en un cargador de pared, puerto USB en su computadora o tomacorriente USB.

Cuando la batería esté cargando, verá una luz ámbar (amarilla) en la parte inferior del lector. Los siguientes colores indican el estado de la batería:

  • Verde: carga completa
  • Ámbar (amarillo):/ cargando
  • Rojo: batería baja o sin carga

Una vez que su lector tenga una carga completa, abra la aplicación de Square e introduzca el lector en el conector de audio de su dispositivo con el logotipo de Square apuntando hacia usted. Antes de aceptar pagos, espere a que el mensaje "Lector listo" aparezca en la parte superior de la aplicación.

Cómo aceptar pagos con su lector para tarjetas con chip

Tarjetas con chip

Las tarjetas con chip deben introducirse en la ranura frontal del lector y deben permanecer introducidas hasta que se complete la transacción.

Cuando esté listo para procesar un pago con tarjeta con chip con la aplicación de Square:

  1. Sostenga la tarjeta de forma vertical y con el logotipo de la tarjeta y el lector apuntando hacia usted.
  2. Introduzca la tarjeta (primero el chip) en la ranura frontal.
  3. Empuje la tarjeta hacia la izquierda hasta escuchar que haya encajado correctamente, lo cual indica que el chip de la tarjeta ha hecho contacto con el chip en el lector.
  4. Deje la tarjeta introducida hasta que se complete el pago.

Si tiene problemas con su lector, consulte estos pasos de solución de problemas.

Tarjetas de banda magnética

Todas las tarjetas de banda magnética sin chip se pueden deslizar por la ranura posterior del lector.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad