Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector de tarjetas con chip

Guía de inicio del Square Reader para tarjetas con chip

El Square Reader para tarjetas con chip tiene dos ranuras, una para deslizar tarjetas de banda magnética y otra para introducir tarjetas con chip.

A view of the chip card reader that shows the 2 slots – one for magstripe cards and one for chip cards.

Nota: Si tienes el lector de tarjeta sin contacto y chip, ir aquí para obtener instrucciones de configuración, ya que los pasos son diferentes a los descritos en este artículo. Además, puedes comparar los distintos lectores Square Reader en cualquier momento.

Cargar la batería del lector de tarjetas con chip

Antes de usar el lector, asegúrate de que tengas una carga completa. Para cargar la batería, conecta un extremo del cable USB incluido en el lector y el otro extremo en un cargador de pared, puerto USB en su computadora o tomacorriente USB.

Cuando la batería esté cargando, verás una luz ámbar (amarilla) en la parte inferior del lector. Los siguientes colores indican el estado de la batería:

  • Verde: carga completa

  • Ámbar (amarillo): cargando

  • Rojo: batería baja o sin carga

Una vez que tu lector tenga una carga completa, abre la aplicación Square e ingresa el lector en el conector de audio de tu dispositivo con el logotipo de Square apuntando hacia ti. Antes de aceptar pagos, espera a que el mensaje "Lector listo" aparezca en la parte superior de la aplicación.

Aceptar pagos con tu lector para tarjetas con chip

Tarjetas con chip

Las tarjetas con chip deben introducirse en la ranura frontal del lector y deben permanecer introducidas hasta que se complete la transacción.

Cuando estés listo para procesar un pago con tarjeta con chip con la aplicación Square:

  1. Sostén la tarjeta de forma vertical y con el logotipo de la tarjeta y el lector apuntando hacia ti.

  2. Ingresa la tarjeta (primero el chip) en la ranura frontal.

  3. Empuja la tarjeta hacia la izquierda hasta escuchar que haya encajado correctamente, lo cual indica que el chip de la tarjeta hizo contacto con el chip en el lector.

  4. Deja la tarjeta introducida hasta que se complete el pago.

Si tienes problemas con tu lector, consulta estos consejos para la solución de problemas del lector.

Tarjetas de banda magnética

Todas las tarjetas de banda magnética sin chip se pueden deslizar por la ranura posterior del lector