Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Reservas en línea

Invitar a los clientes a reservar en línea

Puedes invitar a los clientes a reservar contigo mediante un correo electrónico personalizable creado en su Panel de Datos de Citas Square. Cuando agregues los nombres y las direcciones de correo electrónico de tus clientes, ellos recibirán un mensaje personalizado que les informará que tú ofreces reservas en línea mediante Citas Square. Al ingresar su información, también se creará un perfil de cliente en la pestaña Clientes de su Panel de Datos de Citas en línea.

Invitar a clientes

Crear una campaña en línea

Invita a los clientes a reservar citas contigo en línea desde la pestaña Reservas en línea de tu Panel de Datos de Citas.

  1. Ve a la pestaña Reservas en línea de tu su Panel de Datos de Citas y haz clic en Invitar a clientes > Crear campaña.

  2. Agrega los nombres, los apellidos y las direcciones de correo electrónico de los clientes. Puedes eliminar cualquier cliente con un clic en la X a la derecha de su nombre.

    • También puedes agregar clientes existentes a la invitación con clic en Agregar clientes existentes para invitar.

  3. Después de ingresar la información del cliente, haz clic en Siguiente.

  4. Edita cualquier copia del correo electrónico.

  5. Elige dónde quieres que vaya el enlace de correo electrónico. Opta por una de las siguientes opciones:

    • El sitio web de tu negocio.

    • Tu sitio de reservas de Citas Square.

  6. Cuando estés satisfecho con tu correo electrónico, haz clic en Siguiente.

  7. Revisa y finaliza o edita tu correo electrónico. Haz clic en Enviar y tu invitación se enviará a los clientes que ingresaste.

Comparte tu URL de reservas desde la aplicación

Puedes compartir tu URL de reservas en línea por mensaje de texto o de correo electrónico directamente desde la aplicación Citas Square. Los clientes pueden hacer clic en el enlace proporcionado y comenzar a reservar con tu negocio en el momento.

Desde la aplicación Citas Square:

  1. Pulsa las tres líneas horizontales > Reservas en línea.

  2. Pulsa Sitio de Ventas en línea Square > pulsa Compartir.

  3. Puedes enviar a tus clientes la URL de tu sitio de reservas en línea por mensaje de texto o de correo electrónico o agregarla a tus canales de redes sociales.

Obtén información sobre cómo use Instagram para recibir reservas de citas.

Cuenta de clientes

Cuando tus clientes reserven en línea, automáticamente tendrán acceso a una cuenta de cliente personal. Esa cuenta les permite ver las citas pasadas y futuras con tu negocio, agregar una tarjeta guardada para el pago anticipado o la protección contra no presentación y reservar otra cita con tu negocio.

Lee más sobre Cuenta de clientes de Citas Square.