Conozca algunos consejos útiles de resolución de problemas para el envío y pago de facturas con Facturas Square Invoices.

Consejos de resolución de problemas para el envío de facturas

Si tiene problemas al enviar Facturas Square, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Una factura no puede ser marcada como saldada si procesa una tarjeta de crédito en persona. Una factura deberá pagarse en línea a través del enlace incluido en el correo electrónico de la factura. Para procesar el pago en persona, cancele la factura y procese la tarjeta de pago del cliente.
  • Asegúrese de que el navegador esté actualizado.
  • Para su protección, Square puede en algunas ocasiones cancelar una factura si su cliente hace demasiados intentos fallidos para pagarla. Usted puede duplicar una factura cancelada e intentar reenviarla. Verifique la identidad de su cliente ya que las transacciones son rechazadas por el emisor de la tarjeta y no por Square.
  • No se pueden cobrar cargos por pagos tardíos en la función Facturas Square.

Consulte cómo enviar facturas desde un disposito móvil o su Panel de Datos Square en línea.  

Consejos de resolución de problemas para el pago de facturas

  • Al pagar una factura, asegúrese de que el navegador esté actualizado.
  • Si se rechaza una tarjeta de pago, no se comunicará el motivo exacto a Square. Recomendamos comunicarse con el banco emisor de la tarjeta para obtener más información.
  • A fin de garantizar un entorno de procesamiento seguro, en algunas ocasiones, Square puede cancelar una factura si existen varios intentos fallidos de pagarla. Puede solicitar al propietario del negocio el envío de una factura nueva. Sin embargo, también le recomendamos comunicarse con el emisor de la tarjeta para autorizar la transacción.
  • Si recibe un error que indica que no se aceptó su tarjeta, asegúrese de comprobar toda la información introducida, incluido el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad (CVV) y el código postal o ZIP.

Consulte cómo pagar facturas Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad