Mirar herramientas de reserva en línea dirigidas al cliente

Citas Square ayuda a los clientes a reservar, actualizar o cancelar citas con facilidad directamente desde su sitio web o un sitio web de reservas auspiciado por Square.

Ver el flujo de reservas de su cliente

Desde su sitio de reservas en línea, los clientes pueden elegir un servicio, examinar el personal y ver el horario comercial y la información de contacto.

Puede acceder a una vista previa de su sitio web de reservas visitando Reservas en línea en el Panel de Datos de Citas Square. Los clientes seguirán los pasos que aparecen a continuación para reservar una cita:

  1. Haga clic en un servicio en el widget o el sitio web de reservas.
  2. Seleccione la ubicación de la cita si corresponde, el personal específico disponible, o bien seleccione Con quien tenga disponibilidad.
  3. Ingrese su información (incluya su número de teléfono*, dirección correo electrónico y domicilio).
  4. Seleccione una hora, confirme la zona horaria y haga clic en Reservar cita .

Una vez que ingrese su información y reserve una cita, tendrá acceso a su cuenta de cliente. La cuenta de cliente permite a sus clientes visualizar con facilidad sus visitas pasadas y futuras con su negocio, agregar una tarjeta guardada para el pago anticipado o la protección contra ausencias y reservar otra cita con su negocio. Los clientes pueden acceder a su perfil a través de su sitio web de reservas en línea ingresando su número de teléfono.

Nota: Se usará la zona horaria establecida mientras realizaba la reserva, la geolocalización y la configuración de horario de la computadora para determinar con precisión la zona horaria. Usamos esta zona horaria para enviar notificaciones de citas a los clientes, el personal y los propietarios.

Cuando seleccione un horario para una cita, asegúrese de seleccionar la zona horaria adecuada.

Una vez que su cliente seleccione un horario para su cita, dicha franja horaria no estará disponible durante 10 minutos. Si el cliente no completa la solicitud de reserva en un plazo de 10 minutos, la franja horaria volverá a aparecer disponible.

  1. Los clientes recibirán una notificación de solicitud de cita por correo electrónico o una confirmación de cita según su Configuración.
  2. Una vez que se confirme la cita, el cliente recibirá una notificación de confirmación.

Notificaciones de cita con una zona horaria incorrecta

Si usted o un cliente reciben notificaciones en la zona horaria incorrecta, puede hacer lo siguiente para actualizarla o verificar el problema y así obtener ayuda para resolverlo:

  1. Revise la configuración de hora y fecha en la sección Ubicaciones de Cuenta & Configuración.
  2. Revise la configuración de hora y fecha en su dispositivo móvil o computadora desde Preferencias del sistema.
  3. Revise la zona horaria del cliente afectado desde su perfil de cliente.
  4. Si está usando la aplicación Citas Square, elimínela y vuelva a instalarla.

El cliente puede hacer clic en el sitio de reservas en línea y especificar la zona horaria correcta en el menú desplegable.

Herramientas de gestión de citas de clientes

Cuenta de clientes

Cuando sus clientes hacen reservas en línea, obtendrán acceso automáticamente a una cuenta de cliente personal. Su cuenta de cliente les permite ver las citas pasadas y futuras con su negocio.

Obtenga más información sobre la cuenta de cliente de Citas Square.

Notificaciones por correo electrónico y SMS

Los clientes de Citas Square recibirán la siguiente notificación sobre sus citas a partir de la configuración que haya establecido el comercio.

Recordatorios

  • Recordatorios de citas próximas. Puede especificar cuándo enviar a los clientes recordatorios por correo electrónico o mensaje de texto sobre sus próximas citas. Envíe un recordatorio por correo electrónico un día antes y un mensaje de texto una hora antes de la cita programada, lo cual ayudará a sus clientes a llegar a horario, listos para su servicio.

Confirmaciones

  • Cancelaciones
  • Reprogramaciones
  • Confirmaciones
  • Solicitudes

También puede personalizar las notificaciones de los clientes por correo electrónico desde el Panel de Datos de Citas Square. Nota: Por el momento, no se pueden personalizar las notificaciones por mensaje de texto.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad