Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Nómina para empleados

Registro del empleado y contratista a Nómina Square

Nómina Square

Obtén nómina de servicio completo, declaraciones automáticas de impuestos y beneficios de empleados en un solo lugar.

El servicio de nómina en línea de Square te permite recibir pagos con facilidad y administrar tu propia información en línea o mediante la App Mi Equipo Square en tu dispositivo móvil. Para crear tu cuenta y comenzar como empleado o contratista, deberás tener a mano tu información personal y la de tu cuenta bancaria. Si te registras como empleado, asegúrate de tener lo siguiente:

  • Estado civil para la declaración de impuestos (soltero, casado, casado que declara por separado)

  • Descuentos totales (de tu W-4)

  • Retenciones adicionales, si corresponde

  • Estado civil para la declaración de impuestos y los descuentos estatales, si corresponde

Crear una cuenta para un miembro del equipo en Nómina Square

Una vez que te hayan invitado a abrir una cuenta en línea, recibirás una notificación por correo electrónico. Para comenzar, debes buscar el correo electrónico de Nómina Square con el asunto “[Nombre del negocio] te ha invitado a abrir una cuenta en línea”. El correo electrónico contiene un enlace para crear la cuenta de Nómina Square.

Para abrir una cuenta en línea de Nómina Square en la app Mi Equipo:

  1. Abre el correo electrónico y haz clic en Configurar cuenta en línea. Puedes crear tu cuenta en línea en un navegador web o desde App Mi Equipo Square en tu dispositivo móvil.

  2. Si la dirección de correo electrónico en la cual recibiste la invitación a Nómina Square está asociada a una cuenta de Punto de venta Square o de la aplicación Square Cash, escribe la dirección de correo electrónico e ingresa tu contraseña actual.

  3. Si la dirección de correo electrónico en la cual recibiste la invitación a Nómina Square no se utilizó para una cuenta de Punto de venta Square o de la aplicación Square Cash, se ingresará de antemano la dirección de correo electrónico a la que se envió la invitación. Ingresa y confirma tu contraseña.

  4. Haz clic en Continuar.

  5. Ingresa la información personal solicitada.

  6. Si eres un empleado W-2 en un estado que tiene detalles de retenciones opcionales, Square utilizará tu información fiscal predeterminada, a menos que elijas proporcionar la información de retención de impuestos por separado.

  7. Ingresa los detalles de tu cuenta bancaria. Si lo prefieres, puedes elegir dividir el cheque de tu depósito directo en dos cuentas bancarias diferentes con un porcentaje fijo de tu cheque de pago al agregar una segunda cuenta bancaria en la pestaña Cuentas asociadas. Si tienes problemas para encontrar esta información, visita Agregue su cuenta bancaria. Puedes leer más sobre cómo dividir tu cheque de pago en Panel de Datos del empleado o en App Mi Equipo Square en nuestro Centro de Atención al Cliente. Nota: Si actualmente no tienes una cuenta bancaria válida, no podrás recibir depósitos directos mediante Nómina Square. Si este es el caso, informa a tu empleador que necesitará recibir cheques en papel. Tu empleador puede cambiar tu forma de pago.

  8. Haz clic en Listo para completar la configuración de tu depósito directo. Luego, se te dirigirá al Panel de Datos, en donde se mostrarán tus comprobantes de pagos una vez que hayas recibido pagos a través de Nómina Square.

Panel de Datos del miembro del equipo de Nómina Square y app Mi Equipo Square

Desde tu cuenta para miembros del equipo de Nómina Square o la app Mi Equipo Square, puedes visualizar tus talones de pago y un resumen de cada pago por período de pago, actualizar tu información personal y de impuestos y actualizar la cuenta bancaria a través de la cual recibes tus depósitos directos.

Obtén más información sobre cómo navegar por Panel de Datos de Nómina Square del miembro del equipo o Aplicación Mi Equipo Square.