Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de clientes

Definiciones de las perspectivas de clientes

La página de inicio del su Panel de Datos Square en línea proporciona una vista rápida de sus datos comerciales. Conozca más sobre los términos que encontrará en esta página.

Término Definición
Sus clientes La cantidad de clientes que han realizado compras con usted dentro de un período determinado. Los clientes se identifican según la tarjeta de pago que utilizan. También se incluyen compras de Square Market. Las compras en efectivo u otra forma de pago no se incluyen.
Clientes frecuentes Los clientes frecuentes corresponden a compradores en un período determinado que han realizado compras con usted anteriormente. Un cliente se clasifica como Frecuente según su tarjeta de pago; las compras con efectivo u otra forma de pago se excluyen totalmente.
Clientes nuevos Los clientes nuevos son compradores en un período (según determina Square por la tarjeta de pago utilizada) que no han comprado en su negocio anteriormente. Las compras con efectivo u otra forma de pago están totalmente excluidas.
Consumo del cliente En promedio, el total recaudado por visita del cliente. El total recaudado incluye impuestos y propinas. No se incluyen transacciones sin ventas en este cálculo.
Visitas de los clientes En promedio, las visitas por cliente en un período determinado.
Frecuencia del cliente La frecuencia de los clientes muestra una vista de la frecuencia de visitas de los clientes en los últimos 30 días y la cantidad gastada por mes. La mejora de la cantidad de visitas mensuales con el transcurso del tiempo es un indicador de fidelidad y, al final de cuentas, de valor para los clientes. Estos valores se basan en los clientes que pagan con tarjeta de pago.
Frecuencia de visitas del cliente La frecuencia de visitas del cliente es la cantidad de tiempo que ha pasado desde la última compra efectuada con tarjeta. Esta información le permite identificar qué clientes regresan a su negocio.
Más información sobre: Compromiso con el Cliente