Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Información de clientes

Definiciones de las perspectivas de clientes

La página de inicio del su Panel de Datos Square en línea proporciona una vista rápida de sus datos comerciales. Conozca más sobre los términos que encontrará en esta página.

Término Definición
Clientes totales La cantidad total de clientes (también conocido como compradores) que han realizado compras con usted. Los clientes se identifican según la tarjeta de pago que utilizan. También se incluyen compras de Ventas en línea Square. Las compras en efectivo u otra forma de pago no se incluyen.
Clientes nuevos Los clientes nuevos son compradores que no han comprado en su negocio anteriormente (según determina Square por la tarjeta de pago utilizada). Las compras en efectivo u otra forma de pago no se incluyen.
Clientes frecuentes Los clientes frecuentes corresponden a compradores que han realizado compras con usted. Un cliente se clasifica como Frecuente según su tarjeta de pago; las compras en efectivo u otra forma de pago no se incluyen.
Promedio gastado por visita En promedio, el total que el cliente gastó por visita. El total recaudado incluye impuestos y propinas. No se incluyen transacciones sin ventas en este cálculo.
Promedio de visitas por cliente El promedio de visitas por cliente.
Comentarios positivos La cantidad total de comentarios positivos que deja un cliente a través de sus recibos digitales.
Comentarios negativos La cantidad total de comentarios negativos que deja un cliente a través de sus recibos digitales.
Más información sobre: Compromiso con el Cliente