Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y precios

Administra tus suscripciones y formas de pago

Square ofrece servicios de suscripción en los que se te cobran mensual o anualmente todos los servicios con suscripción de pago activos (sin incluir las versiones de prueba gratis). Las suscripciones están pensadas para tu negocio: tanto si usas Administración de equipos para organizar a tu personal y las listas o Citas Square para administrar los servicios de tus clientes, puedes probar las funciones sin cargo durante 30 días.

Suscripciones de Square disponibles

Por el momento, Square ofrece los siguientes servicios con suscripción de pago:

Suscripción y prueba gratis de 30 días

Prueba los servicios de suscripción de Square gratis por 30 días.

Si tienes un servicio de prueba gratis y quieres cancelarlo, deberás esperar a que transcurran los 30 días de prueba. Una vez que finalice la prueba, podrás suscribirte o discontinuar el servicio.

Nota: Si te suscribes a mitad de mes, se te cobrará un importe prorrateado por el resto del mes.

Pagar suscripciones de Square

Pagar con tarjeta de crédito o débito

Square acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito como forma de pago para los servicios de suscripción. El cobro se realiza el primer día del mes en la tarjeta correspondiente. Esta forma de pago es la mejor si deseas separar los gastos de tu servicio de suscripción de las comisiones por transacción. Tus tarifas de suscripción aparecerán en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito y las comisiones por transacción aparecerán en tu informe detallado de transferencias.

Pagar con una cuenta bancaria

Square puede debitar las tarifas de tu cuenta bancaria vinculada. En la sección Precios y suscripciones del Panel de datos Square en línea, puedes ver y administrar tu cuenta bancaria vinculada.

Impuestos aplicables a la suscripción

En cualquier jurisdicción en la que puedan aplicarse impuestos sobre las ventas a los productos de suscripción de Square, se te cobrarán los impuestos sobre las ventas aplicables por encima del precio de la suscripción. Esto se aplicará automáticamente sobre el importe de tu suscripción. El importe total, incluido el impuesto, se deducirá de tu forma de pago de preferencia durante la facturación.

Ver servicios con suscripción de pago

Puedes revisar el estado de tus suscripciones y las versiones de prueba de Square directamente en el Panel de Datos Square en línea o desde la pestaña Cuentas y configuración

Para obtener un resumen rápido del estado de tus suscripciones, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en el nombre de tu negocio ubicado en la esquina superior derecha.

  2. Se abrirá un menú con la descripción general básica de tus suscripciones.

Desde allí, puedes hacer clic en cada suscripción para ver más detalles, como los días restantes de la prueba. Haz clic en Administrar todo para ver y administrar todas tus suscripciones en la pestaña Cuentas y configuración

También puedes acceder a tus suscripciones viendo Precios y suscripciones

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y haz clic en Ajustes > Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

En la pestaña Precios y suscripciones, podrás ver los precios de tus suscripciones, las facturas anteriores y todos tus estados de cuenta mensuales. Si tu negocio tiene más de una ubicación, puedes ver tus facturas mensuales y resúmenes en el panel de datos de la ubicación específica. Para cambiar la ubicación que se muestra, haz clic en Cuenta principal en el filtro gris en la parte superior de esta pestaña en tu panel de datos.

Si es necesario, puedes volver a enviar correos electrónicos sobre la facturación de comisiones. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a Cuenta y configuración en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Información del negocio y pulsa Precios y suscripciones.

  3. Desplázate hasta Resúmenes mensuales.

  4. Haz clic sobre los tres puntos > Volver a enviar factura.

Nota: También puedes descargar el formulario en PDF desde el mismo menú.

Cancelar la suscripción a servicios de pago

También puedes cancelar la suscripción a los servicios en cualquier momento, haciendo clic en Cancelar servicio en la pestaña Precios y suscripciones.

Si eliminas algún servicio de suscripción, incluida la prueba gratis, discontinuaremos tu suscripción a ese servicio el primer día del mes siguiente. Continuarás teniendo acceso a ese servicio hasta que finalice el mes actual.

Pausar suscripciones

Puedes pausar todas tus suscripciones a los productos de Square. Cada pausa se administra por suscripción individual, de forma similar a las cancelaciones. Para pausar una suscripción, haz lo siguiente:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, ve a Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Informacióndel negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de suscripciones, haz clic en Administrar junto a la suscripción correspondiente.

  4. Haz clic en Pausar suscripción.

Nota importante

  • Podrás pausar una suscripción durante un máximo de 3 meses y reanudarla en cualquier momento.

  • Nómina Square es la excepción, puedes pausar tu suscripción durante un máximo de 9 meses. Si bien no se te cobrará durante una pausa, tu cuenta se reanudará automáticamente cuando envíes un pago de nómina o una vez que finalice el periodo de 9 meses. Si tu cuenta está configurada para pagar solo a contratistas con formulario 1099, las tarifas de suscripción no aplican. Sin embargo, si tu cuenta estaba configurada para nóminas con formulario W-2 y ahora solo pagas a contratistas con formulario 1099, ponte en contacto con Atención al Cliente para actualizar el estado de tu suscripción a Nómina. 

Para obtener más información sobre cómo pausar suscripciones, visita las Preguntas frecuentes sobre cómo pausar la suscripción.