Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicación Panel de Datos para iOS

Descarga la aplicación Square

Aplicación Punto de venta Square

Descarga la aplicación sin costo hoy mismo directamente desde tu teléfono o tableta.

La Aplicación Punto de venta Square está disponible en dispositivos de Apple iOS y Android compatibles. Por el momento, los dispositivos Windows, Blackberry y Amazon Fire no son compatibles con Square.

La manera más rápida de encontrar y descargar la aplicación Punto de venta Square es visitar squareup.com/app en el navegador de Internet de tu dispositivo o la tienda de aplicaciones Apple Store, Android Google Play o Amazon Appstore.

Antes de descargar la aplicación, asegúrate de contar con la información necesaria para empezar con Square y de que el software está actualizado en tu dispositivo.

Nota: La aplicación Punto de venta Square es gratuita, pero es posible que debas configurar tu información de facturación en Apple, Google o Amazon para poder descargar aplicaciones desde sus tiendas.

Descarga la aplicación Square en un dispositivo iOS

  1. Pulsa el ícono App Store en tu iPhone, iPad o iPod.

  2. Pulsa el ícono de búsqueda (lupa) en la barra de navegación > busca Punto de venta Square.

  3. Pulsa Obtener al lado del ícono de la aplicación Square > pulsa Instalar > ingresa tu contraseña de ID o Touch ID de Apple.

  4. Una vez descargada, pulsa Abrir o el ícono de Square en tu pantalla de inicio para abrirla.

Nota: La aplicación Punto de venta Square solo es compatible con dispositivos que ejecuten iOS 14 y versiones posteriores. Obtén más información sobre cómo actualizar el software en un dispositivo iOS.

Si necesitas ayuda con tu ID de Apple, comunícate con AppleCare.

Descarga la aplicación Square en un dispositivo Android

Descarga la aplicación Square con Google Play

  1. Pulsa el ícono Google Play en tu dispositivo.

  2. Pulsa el ícono o campo de búsqueda (lupa) > busca Punto de venta Square.

  3. Pulsa el Punto de venta Square resultante > Instalar > sigue las instrucciones en pantalla para completar la descarga.

  4. Una vez que hayas descargado la aplicación, pulsa Abrir o ubica el ícono de Square en tu pantalla de inicio > abre la aplicación.

Nota: Si necesitas ayuda para configurar tu cuenta de Google, comunícate con la Ayuda de Google.

Si no puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android, es posible que debas actualizar el software de su dispositivo o que no sea compatible por el momento. Asegúrate de que tu dispositivo cumpla con las especificaciones requeridas para la compatibilidad.

Una vez que hayas descargado la aplicación, puedes inicio de sesión para aceptar un pago o enviar una factura.

Para disfrutar del máximo rendimiento y acceder a las nuevas funciones de Square, actualizar a la versión más reciente de la aplicación Square de manera regular.

Obtén más información sobre cómo comenzar con el Punto de venta Square: