Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Xero y Square

Con la integración de Square y Xero, ahora tienes acceso a un extraordinario software de contabilidad en línea diseñado para pequeñas empresas. Obtén todas las herramientas que te permiten ahorrar tiempo que necesitas para hacer crecer tu negocio. Inicia sesión en cualquier momento y lugar en tu Mac, PC, tableta o teléfono y accede a las finanzas más recientes. Con nuestro socio de integración Amaka, puedes sincronizar automáticamente tus transacciones de Square a Xero y realizar un seguimiento de las comisiones, propinas, reembolsos y más de Square.

Obtén más información sobre integrating Square with Xero mediante Amaka.

Importante: a partir del 30 de noviembre de 2021, la integración anterior que construyó Xero ya no será compatible y cesarán todas las funciones. Después de esta fecha, sus datos de transacción o de pago no fluirán ni aparecerán en Xero. Antes de esta fecha, se alienta a los vendedores con la integración anterior a que migren a la integración Amaka a fin de continuar con las capacidades de sincronización de datos.

Descripción general de la integración de Xero

Obtén más información sobre el nuevo Preguntas frecuentes sobre la integración con Xero. La integración nueva y mejorada ofrecerá las siguientes funciones:

Información de artículos detallada

Canales de información nuevos y mejorados que envían los datos de una transacción directamente desde su cuenta de Square a Xero.

Servicios de pago

Active la función de servicios de pago y ofrezca a sus clientes una opción de pago en línea. Simplemente deberán hacer clic en el botón Pagar ahora y se les redirigirá a la pasarela de pagos de Square.

Configuración rápida

Active la integración en tan solo unos minutos y con algunos clics. Si la configura con el modo Exprés, la integración creará todas las cuentas que necesite y las mapeará por usted.

Atención al Cliente dedicada de Amaka

Nuestro socio de desarrollo, Amaka, es quien aloja la Atención al Cliente y la administra. Reserve una cita con un especialista en la integración para obtener más información, solucionar problemas de la integración o recibir asistencia y optimizar la integración entre Xero y Square.

Compatibilidad con varias ubicaciones

Sincronice todas sus ubicaciones activas con Xero y conecte Square a uno o varios archivos de Xero.

Categorización de ventas

Agrupe sus ventas por producto o categoría. Puede crear cuentas de ingresos para ver un desglose de las ventas o mapear productos o categorías en las cuentas de ingreso correspondientes.

Categorías de seguimiento

Use la función de categorías de seguimiento de Xero para asignar ubicaciones, categorías o productos Square a las opciones de seguimiento de Xero.

Sincronización de liquidaciones

Sincronice las comisiones a una cuenta de gastos. Asocie fácilmente las transacciones bancarias de depósitos de Square a las transacciones de transferencias sincronizadas por la integración. También puede sincronizar las demás transacciones de liquidación, como devoluciones de pagos, ajustes de saldos y pagos de préstamos.

Sincronización retroactiva

Sincronice hasta un año de información del historial de ventas y pagos con su cuenta de Xero.

Integración con Xero

Si no tienes una cuenta de Xero, puedes sign up para obtener una prueba gratis. Para integrar Square con Xero, sigue estos pasos:

  1. Visita página de configuración de la integración.

  2. Inicia sesión en tu cuenta de Square y haz clic para otorgar todos los permisos correspondientes.

  3. Para autenticar tu cuenta de Xero, haz clic en el botón Conectar una cuenta nueva.

  4. Elige la organización de Xero que deseas conectar y, luego, haz clic en Permitir acceso.

  5. Haz clic en Guardar + Continuar para aceptar los términos y las condiciones de Amaka.

  6. Sigue el asistente para elegir el método de configuración, el desglose de la factura, el formato de la factura, la distribución y las opciones del programador preferidas para completar la configuración de la integración.

  7. Haz clic en Guardar + Continuar para finalizar y activar la integración.

Después de completar la configuración, la nueva integración aparecerá en la lista en el Panel de Datos de la aplicación, donde podrás editarla o comenzar una nueva. Nota: Si seleccionaste la fecha de hoy como la fecha de inicio de sincronización programada, tus transacciones no aparecerán en Xero hasta mañana.

Obtén más información sobre cómo configurar tu integración de Xero y Square con el video tutorial de Amaka:

Cuando hayas configurado la cuenta de Xero, puedes invite your accountant or bookkeeper para que acceda a tu negocio. Cada administrador tendrá acceso a tu información de acuerdo con los permisos habilitados.

Solución de problemas con la integración

Si tu integración no funciona como lo esperabas, visita Página de solución de problemas de Amaka.

Facturación y precios

La integración es gratis para todos los vendedores de Square. Nota: Esto no incluye las comisiones de Xero por acceder a sus servicios. Xero dispone de varios planes de suscripción que se adaptan a tu negocio. Para obtener más información para comparar los planes y precios de Xero, visita el Xero website.

Administra tu cuenta de Xero

Para obtener ayuda con la integración entre Xero y Square:

Para obtener más información sobre la integración de Square y Xero, visita nuestro artículo de Atención al Cliente Preguntas frecuentes sobre la integración con Xero.