Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Xero y Square

Con la integración de Square y Xero, ahora tiene acceso a un extraordinario software de contabilidad en línea diseñado para pequeñas empresas. Obtenga todas las herramientas que le permiten ahorrar el tiempo que necesita para hacer crecer su negocio. Inicie sesión en cualquier momento y lugar en su Mac, PC, tableta o teléfono y acceda a las finanzas más recientes. Con nuestro socio de integración Amaka, puede sincronizar automáticamente sus transacciones de Square a Xero y realizar un seguimiento de las comisiones, propinas, reembolsos y más de Square.

Obtenga más información sobre integrating Square with Xero mediante Amaka.

Importante: a partir del 30 de noviembre de 2021, la integración anterior que construyó Xero ya no será compatible y cesarán todas las funciones. Después de esta fecha, sus datos de transacción o de pago no fluirán ni aparecerán en Xero. Antes de esta fecha, se alienta a los vendedores con la integración anterior a que migren a la integración Amaka a fin de continuar con las capacidades de sincronización de datos.

Descripción general de la integración de Xero

Obtenga más información sobre el nuevo Preguntas frecuentes sobre la integración con Xero. La integración nueva y mejorada ofrecerá las siguientes funciones:

Información de artículos detallada

Canales de información nuevos y mejorados que envían los datos de una transacción directamente desde su cuenta de Square a Xero.

Servicios de pago

Active la función de servicios de pago y ofrezca a sus clientes una opción de pago en línea. Simplemente deberán hacer clic en el botón Pagar ahora y se les redirigirá a la pasarela de pagos de Square.

Configuración rápida

Active la integración en tan solo unos minutos y con algunos clics. Si la configura con el modo Exprés, la integración creará todas las cuentas que necesite y las mapeará por usted.

Atención al Cliente dedicada de Amaka

Nuestro socio de desarrollo, Amaka, es quien aloja la Atención al Cliente y la administra. Reserve una cita con un especialista en la integración para obtener más información, solucionar problemas de la integración o recibir asistencia y optimizar la integración entre Xero y Square.

Compatibilidad con varias ubicaciones

Sincronice todas sus ubicaciones activas con Xero y conecte Square a uno o varios archivos de Xero.

Categorización de ventas

Agrupe sus ventas por producto o categoría. Puede crear cuentas de ingresos para ver un desglose de las ventas o mapear productos o categorías en las cuentas de ingreso correspondientes.

Categorías de seguimiento

Use la función de categorías de seguimiento de Xero para asignar ubicaciones, categorías o productos Square a las opciones de seguimiento de Xero.

Sincronización de liquidaciones

Sincronice las comisiones a una cuenta de gastos. Asocie fácilmente las transacciones bancarias de depósitos de Square a las transacciones de transferencias sincronizadas por la integración. También puede sincronizar las demás transacciones de liquidación, como devoluciones de pagos, ajustes de saldos y pagos de préstamos.

Sincronización retroactiva

Sincronice hasta un año de información del historial de ventas y pagos con su cuenta de Xero.

Integración con Xero

Si no tiene una cuenta de Xero, puede sign up para obtener una prueba gratis. Para integrar Square con Xero, siga estos pasos:

  1. Visite página de configuración de la integración.

  2. Inicie sesión en su cuenta de Square y haga clic para otorgar todos los permisos correspondientes.

  3. Para autenticar su cuenta de Xero, haga clic en el botón Conectar una cuenta nueva.

  4. Elija la organización de Xero que desea conectar y, luego, haga clic en Permitir acceso.

  5. Haga clic en Guardar + Continuar para aceptar los términos y las condiciones de Amaka.

  6. Siga el asistente para elegir el método de configuración, el desglose de la factura, el formato de la factura, la distribución y las opciones del programador preferidas para completar la configuración de la integración.

  7. Haga clic en Guardar + Continuar para finalizar y activar la integración.

Después de completar la configuración, la nueva integración aparecerá en la lista en el Panel de Datos de la aplicación, donde podrá editarla o comenzar una nueva.

Nota: Si seleccionó la fecha de hoy como la fecha de inicio de sincronización programada, sus transacciones no aparecerán en Xero hasta mañana.

Obtenga más información sobre cómo configurar su integración de Xero y Square con el video tutorial de Amaka:

Cuando haya configurado la cuenta de Xero, puede invite your accountant or bookkeeper para que acceda a su negocio. Cada administrador tendrá acceso a su información de acuerdo con los permisos habilitados.

Solución de problemas con la integración

Si su integración no funciona como lo esperaba, visite Página de solución de problemas de Amaka.

Facturación y precios

La integración es gratis para todos los vendedores de Square. Nota: Esto no incluye las comisiones de Xero por acceder a sus servicios. Xero dispone de varios planes de suscripción que se adaptan a su negocio. Para obtener más información para comparar los planes y precios de Xero, visite el Xero website.

Administre su cuenta de Xero

Para obtener ayuda con la integración entre Xero y Square:

Para obtener más información sobre la integración de Square y Xero, visite nuestro artículo de Atención al Cliente Preguntas frecuentes sobre la integración con Xero.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones