Xero y Square

Con Square y Xero ahora tiene acceso a un extraordinario software de contabilidad en línea diseñado para pequeñas empresas. Obtenga todas las herramientas que le permiten ahorrar el tiempo que necesita para hacer crecer su negocio. Inicie sesión en cualquier momento y lugar en su Mac, PC, tableta o teléfono y acceda a las finanzas más recientes. Conecte Xero y Square para sincronizar automáticamente sus transacciones con Square y realizar un seguimiento de las comisiones, propinas, reembolsos y más de Square.

Integración con Xero

Visite la Página aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta Commerce Sync y haga clic en Comenzar.

Si no tiene una cuenta de Xero, puede registrarse para obtener una prueba gratis. 

Cuando haya configurado su cuenta de Xero, invite a su contador a que acceda a su negocio. Cada administrador tendrá acceso a su información de acuerdo con los permisos habilitados.

Comisiones

Xero tiene varios planes de suscripción, incluso ofrece una opción gratuita. Las suscripciones pagas cuestan desde $9 por mes. Para obtener más información sobre los precios de Xero, visite el sitio web de Xero.

Administración de su cuenta Xero

Para obtener asistencia en la integración de Xero con Square, debe crear un caso con la ayuda de Xero a través de Xero Central. Puede hacerlo desde el ícono de ayuda en su producto Xero, o puede ir directamente a support.xero.com desde cualquier dispositivo.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad