Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajustes de idioma

Opciones de idioma de Square

Si creaste una cuenta de Square en EE. UU., tienes la opción de utilizar Square Punto de venta en inglés o español.

Puedes ajustar la configuración de idioma en tu dispositivo móvil o desde el Panel de Datos Square en línea, puedes alternar entre inglés y español en cualquier momento. El Centro de Atención al Cliente de Square también está disponible en inglés o español. Haz clic en la bandera ubicada en la parte superior de la página para cambiar entre español de Estados Unidos e inglés.

Nota: Por el momento, cuando tu dispositivo móvil esté configurado en español, Punto de venta Square también estará en español, pero todas las pantallas que vea el cliente, incluidos los recibos, permanecerán en inglés.

Panel de Datos

También puedes controlar el idioma de comunicación con tus clientes desde tu Panel de Datos Square. Para elegir el idioma:

  1. Visita tu Cuenta y configuración, selecciona Información personal.

  2. Desplázate hacia abajo hasta Preferencias.

  3. Selecciona el idioma que prefieras del menú desplegable y haz clic en Guardar.

Square Register

Si estás usando Square Register, puedes controlar tus preferencias de idioma directamente en el dispositivo. Para actualizar el idioma de Square Register:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en el extremo inferior de la pantalla.

  2. Pulsa Ajustes > Hardware > General.

  3. Selecciona Idioma y el idioma de tu preferencia.

Recuerda: El idioma para recibos enviados por correo electrónico se basa en las preferencias de idioma de tu cuenta. En cuanto a los recibos enviados por mensaje de texto, se mostrarán según la preferencia de idioma de tu navegador.

Square Terminal

Si estás usando Square Terminal, puedes controlar las preferencias de idioma directamente en el dispositivo. Para actualizar el idioma de Square Terminal:

  1. Pulsa Más en la barra de navegación en el extremo inferior de la pantalla.

  2. Pulsa Ajustes > Hardware > General.

  3. Selecciona Idioma y el idioma de tu preferencia.