Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Crear varias cuentas Punto de venta Square

Encuentra el punto de venta diseñado justo para tu negocio.

Descarga la aplicación Punto de venta Square sin costo hoy mismo directamente desde tu teléfono o tableta.

Si tienes varios negocios o necesitas cuentas individuales por separado, puedes crear varias cuentas y usar el mismo dispositivo móvil, lector y cuenta bancaria. Puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square para actualizar fácilmente dónde recibirás las transferencias entre tus ubicaciones, pero las cuentas de Square individuales pueden compartir una cuenta bancaria si es necesario.

Nota: Necesitas una sola cuenta para administrar un solo negocio con varias ubicaciones. Obtén más información sobre cómo crear una sola cuenta con más de una ubicación.

Puedes asociar varias cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square desde la pestaña Cuentas bancarias en tu Panel de Datos Square en línea. Haz clic en Agregar cuenta bancaria externa para ingresar los detalles de tu cuenta bancaria y completar el proceso de verificación bancaria. Obtén más información sobre cómo asociar o editar su cuenta bancaria.

Cómo crear más de una cuenta

Para comenzar a crear varias cuentas, cierra sesión en la aplicación Square en tu dispositivo y vuelve a iniciar sesión con una cuenta diferente que ya hayas creado o elige la opción para crear una cuenta nueva. Para registrarse en una cuenta nueva, deberás proporcionar una dirección de correo electrónico única y especificar el país en el que planea procesar tarjetas de crédito.

A continuación, se te pedirá que realices el proceso de activación con esta nueva dirección de correo electrónico. Incluso si estás configurando una cuenta de negocio, necesitaremos verificar su identidad personal como titular de la cuenta.

Si tienes empleados, puedes usar las funciones de Acceso avanzado de Square para invitarlos a aceptar pagos en tu nombre en vez de crear cuentas individuales.

Para procesar pagos entre varias cuentas de Square en el mismo dispositivo, asegúrate de corroborar con qué cuenta iniciaste sesión antes de procesar pagos. No podemos transferir dinero entre cuentas.

Si tienes más de una ubicación, también puedes iniciar sesión en varios dispositivos utilizando códigos de dispositivo, sin necesidad de crear varias cuentas de Square. Obtén más información sobre la administración de varias ubicaciones y códigos de dispositivo.