Crear varias cuentas de Punto de Venta Square

Si tiene varios negocios o necesita cuentas individuales por separado, puede crear varias cuentas con el mismo dispositivo móvil, lector y cuenta bancaria. Puede asociar solo una cuenta bancaria por cuenta de Square, pero, de ser necesario, las cuentas de Square individuales pueden compartir una cuenta bancaria.

Nota: necesita una sola cuenta para administrar un solo negocio con varias ubicaciones. Aprenda cómo crear una sola cuenta con más de una ubicación.

Aprenda cómo puede asociar o editar su cuenta bancaria.

Para comenzar a crear varias cuentas, cierre sesión en la aplicación Caja Square en su dispositivo y vuelva a iniciar sesión con una cuenta diferente que ya haya creado o elija la opción para crear una cuenta nueva. Para registrarse para una cuenta nueva, deberá proporcionar una dirección de correo electrónico y especificar el país dónde planea procesar tarjetas de crédito.

Siga las instrucciones del proceso de activación con esta dirección de correo electrónico nueva. Aunque esté configurando una cuenta comercial, será necesario verificar su identidad personal como titular de la cuenta.

Si tiene empleados, puede usar la función de Square Gestión de empleados para invitarlos a aceptar pagos en su nombre, en vez de crear cuentas individuales.

Para procesar pagos entre varias cuentas de Square en el mismo dispositivo, asegúrese de corroborar con qué cuenta ha iniciado sesión antes de procesar pagos porque no podemos transferir fondos entre cuentas.

Si su negocio tiene varios locales o ubicaciones, puede iniciar sesión en varios dispositivos utilizando códigos de dispositivo, sin tener que crear varias cuentas de Square. Obtenga más información sobre administración de varias ubicaciones y códigos de dispositivo.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad