Luego de su primera compra a un vendedor de Square, usted tendrá la opción de brindar su correo electrónico o número de teléfono, en caso de querer obtener recibos digitales. Si proporciona un correo electrónico, Square le enviará los recibos automáticos a esa dirección para todas las compras a vendedores de Square que realice con la misma tarjeta.

Comunidad de vendedores: vea qué hacen otros vendedores de Square cuando se envía un recibo a otra dirección de correo electrónico o al número de teléfono equivocado.

¿Cómo cancelo mi suscripción a Recibos automáticos?

Puede cancelar su suscripción a recibos automáticos con el último recibo que Square le haya enviado por correo electrónico.

Para cancelar los recibos automáticos:

  1. Haga clic en Administrar preferencias de recibos digitales en la parte inferior del recibo.
  2. Elija una de las siguientes opciones para personalizar sus opciones de entrega de recibos:
    • Envío automático de recibos digitales Square significa que no tendrá que ingresar su correo electrónico nuevamente para recibir recibos automáticos de cualquier comercio mediante Square.
    • Envío automático de recibos digitales Square, excepto significa que no quiere recibir recibos automáticos para compras que haya hecho en esos negocios específicos.
    • No enviar ningún recibo digital automáticamente significa que no quiere recibir recibos automáticos por compras a todos los vendedores que usan Square. Se le preguntará si le gustaría recibir un recibo digital cada vez que realice una compra en el futuro a un comerciante que usa Square. Ningún vendedor que use Square lo suscribirá nuevamente a la opción recibos automáticos salvo que usted ajuste sus preferencias desde un recibo Square.

Conozca más sobre recibos automáticos con tarjetas compartidas y la Política de Privacidad de Square.

¿Cómo me suscribo de nuevo a Recibos automáticos?

Si canceló su suscripción a recibos automáticos, puede suscribirse de nuevo automáticamente desde un recibo Square. Puede suscribirse de nuevo a recibos automáticos por compras a un vendedor específico o a todos los vendedores si hace clic en “ Administrar preferencias” en cualquier recibo.

¿Cómo cambio mi método de envío de recibos?

Para actualizar su método de envío de recibos de preferencia:

  1. Haga clic en "Administrar preferencias" en la parte inferior de cualquier recibo.
  2. Seleccione "No enviar ningún recibo digital automáticamente".
  3. Luego de su próxima compra a cualquier vendedor de Square, ingrese su correo electrónico o número de teléfono si quiere que le envíen recibos digitales.
  4. Una vez que reciba un recibo en esta dirección de correo electrónico de preferencia, puede hacer clic en “Administrar preferencias” para ajustar la configuración de los recibos automáticos para la ubicación de este negocio específico o para todos los vendedores que usan Square. Nosotros usaremos la dirección de correo electrónico de preferencia que proporcionó para recibos automáticos futuros.

Si proporciona un número de teléfono para que el comercio Square le envíe recibos por SMS, esa información aparecerá en la pantalla de recibos para que usted confirme en las próximas compras que haga a comercios Square. Puede editar el número de teléfono en el punto de venta pulsando cualquier campo e ingresado la información nueva.

¿Qué hago si me enviaron un recibo que no era para mí?

Si quiere desasociar un correo electrónico de un pago con tarjeta para recibos automáticos, puede hacer clic en "¿No es su recibo?" en la parte inferior de su recibo Square o contáctenos.

Nota: si hay algún error en la dirección de correo electrónico o en el número de teléfono que ingresó para el envío de recibos, háganoslo saber para desvincular esta información de su tarjeta de pago.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad