Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Programa de recomendaciones de Square

Cuando invites a tus amistades a unirse a Square, todos se benefician con la recompensa, incluidos créditos en las comisiones de procesamiento de hasta $1,000 en ventas durante los próximos 180 días (6 meses) o $20 de descuento en la compra de un Square Reader sin contacto y chip de Tienda de Square.

Compartir tu link de recomendación

Puedes compartir tu link directamente desde la aplicación Punto de Venta Square o el Panel de Datos Square.

Comparte recomendaciones desde la aplicación Punto de venta

  1. Descarga la aplicación Punto de venta o inicia sesión en ella.
  2. En la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, pulsa ≡ Más.
  3. Selecciona Recomendaciones > Enviar recomendación, lo que te da la opción de ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a la que desees enviar la recomendación, compartir las recomendaciones en persona mediante un código QR o copiar el enlace de recomendación para enviarlo por mensaje de texto, X (antes conocido como Twitter), Facebook u otro medio.
  4. Pulsa Listo una vez que hayas terminado para enviar otra recomendación.

Comparte desde el Panel de Datos Square

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea > Cuenta y configuración.
  2. Haz clic en Obtener procesamiento gratis para ver tu enlace de recomendación.
  3. Puedes compartir tu enlace único en X (anteriormente, Twitter), Facebook u otras plataformas de redes sociales o copiarlo y pegarlo en un mensaje de texto o correo electrónico.
  4. Para agregar un enlace de recomendación a tus recibos, activa la opción Agregar tu enlace de recomendación a los recibos de Square.

Para recibir recompensas por recomendaciones, las personas que recomiendes deben ser nuevas en Square cuando activen su cuenta y procesar un pago mínimo de $1 con tarjeta de crédito con tu link de recomendación.

Para los negocios nuevos que se registren en Square con un link de recomendación y no elijan una recompensa al procesar su primer pago, el crédito de procesamiento gratis se aplicará automáticamente a su cuenta.

Nota: Actualmente, las recomendaciones solo pueden realizarse dentro del país donde se encuentra tu negocio. Por el momento, el procesamiento gratis transfronterizo no está disponible.

Personaliza tu link de recomendación

Crea un link de recomendación personalizado que sea fácil de recordar y represente la marca de tu negocio.

Personaliza tu enlace de recomendación

  1. Visita la sección Cuenta y configuración del Panel de Datos Square en línea > Obtener procesamiento gratis.
  2. Haz clic en Personalizar a la derecha del código de recomendación.
  3. Ingresa un código personalizado de 10 caracteres.
    Nota: El código personalizado debe tener 10 caracteres.
  4. Haz clic en Guardar.

Nota: Crear un link de recomendación personalizado invalidará todos los enlaces anteriores asociados a tu cuenta. En adelante, asegúrate de actualizar y compartir el nuevo link personalizado.

Agrega tu link a Recibos y Facturas

Agrega tu enlace de recomendación a tus recibos de Square

  1. En la sección Cuenta y configuración del Panel de Datos Square en línea, haz clic en Obtener procesamiento gratis.
  2. Activa la opción Agregar tu enlace de recomendación a los recibos de Square.
  3. Haz clic en Guardar.
  1. En Obtener procesamiento gratis, activa Mostrar cartel de recomendación en la factura y los recibos de presupuesto.

da64a3114bb721038580d8528bce0f25

Consulta el estado de tus recomendaciones

Puedes consultar qué recompensas están disponibles en la sección Recomendaciones de la aplicación Punto de Venta Square o la sección Obtener procesamiento gratis del Panel de Datos en línea. Puedes supervisar el estado de la recomendación, volver a enviar la invitación para animarle a registrarse y ver si ya aceptó su primer pago.

Desde la aplicación Punto de venta

  1. En el menú de navegación, selecciona ≡ Más > Recomendaciones.
  2. Busca la sección Actividad de recomendación.

Desde el Panel de Datos Square

  1. Selecciona Cuenta y configuración > Obtener procesamiento gratis.
  2. Busca la sección Actividad de recomendación.

Verás tus recomendaciones junto con su estado:

  • Esperando al registro: El referido no completó la creación de su cuenta de Square. Puedes pulsar Enviar para volver a enviar la invitación por correo electrónico al referido.

  • Esperando el primer pago: El referido tiene una cuenta de Square activa, pero no procesó el primer pago mínimo de $1 con tarjeta de crédito con tu link de recomendación.

  • Completar: La persona recomendada registró su cuenta de Square y aceptó el primer pago con Square. Selecciona el botón Reclamar para seleccionar una recompensa.

Nota: Si recomiendas a más de un amigo, no podrás combinar el código de canje de $20 de descuento para el Square Reader sin contacto y con lector de chip. Solo podrás aplicar un código de descuento por pedido. Además, los códigos de canje de $20 de descuento solo se pueden usar una vez.

Seleccionar tu recompensa

Después de que un negocio que recomiendes utilice tu código de recomendación para crear una cuenta de Square y procese su primer pago por $1 o más, te enviaremos una notificación para que selecciones una recompensa. Mantente alerta a la notificación por correo electrónico, en tu aplicación Punto de venta Square o en el Panel de Datos Square.

Selecciona una recompensa desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Dirígete a la sección Cuenta y configuración > Obtener procesamiento gratis.
  2. En la sección Ofertas actuales, verás el botón Reclamar si tienes recompensas disponibles para reclamar.

Nota: Si no seleccionas una recompensa 30 días después de que un nuevo vendedor active su cuenta con tu código de recomendación y procese su primer pago de $1 o más, recibirás automáticamente un crédito por comisiones de procesamiento de hasta $1,000 en ventas a tu cuenta.

Realiza un seguimiento del procesamiento gratis

Mientras tu oferta de procesamiento gratis esté activa, después de cada pago, acreditaremos automáticamente la comisión de transacción en tu saldo Square y los reembolsos se agruparán con tu próxima transferencia. Obtén más información sobre tus opciones del calendario de transferencias.

Para consultar tus reembolsos, sigue estos pasos:

  1. Visita la pestaña Saldo del Panel de Datos Square en línea.

  2. Utiliza el selector de fechas ubicado en la parte superior izquierda de la página para seleccionar un rango de fechas personalizado.

  3. Selecciona una transferencia desde la lista para consultar los créditos de procesamiento gratis incluidos en la transferencia de ese día.

Te reembolsaremos las comisiones de procesamiento a tu cuenta con cada transferencia. Una vez que hayas procesado $1,000 en pagos o cuando hayan transcurrido 180 días corridos, se aplicarán las tarifas estándar.

Nota: Si tú procesar un reembolso, Square considerará en primer lugar tu saldo Square para cubrir el reembolso, incluido cualquier reembolso de comisión asociado. Si los fondos de tu saldo Square son insuficientes, Square realizará un débito de tu cuenta bancaria asociada.

Gana comisiones con Referidos a Square

Los vendedores existentes de Square pueden ganar hasta $1,000 en recompensas en efectivo por recomendar a nuevos negocios para procesar pagos con Square. Para cumplir los requisitos de las recompensas en efectivo completas para el remitente, los referidos deben procesar más de $250,000 en pagos y deben ser incorporados por el equipo de ventas de Square. Los posibles nuevos vendedores que no cumplan con estos requisitos serán dirigidos a la autoincorporación a Square y el remitente calificará para un monto de comisión más bajo. 

Los referidos por encima del umbral mínimo de procesamiento que se autoincorporan a Square sin trabajar con Square Sales cumplirán los requisitos para precios personalizados y un descuento de hardware del 30%. Los referidos bajo el umbral GPV que se autoincorporan a Square solo cumplen los requisitos para el descuento de hardware.

Requisitos adicionales del programa:

  • Los remitentes y referidos deben estar establecidos en los Estados Unidos. 

  • Los empleados de Block Inc., la empresa matriz de Square, no cumplen los requisitos para hacer referencias.

  • Los referidos deben ser nuevos en Square. Los referidos que tienen una cuenta de Square existente o que ya se comunicaron con el equipo de Ventas de Square no califican.

  • Los remitentes solo pueden hacer recomendaciones compartiendo su URL de recomendación única con los referidos.

Para unirte al programa de recomendaciones de comisiones y recibir tu enlace de recomendación, sigue estos pasos:

  1. Configura tu Perfil SaaSquatch con tu nombre y dirección de correo electrónico. Square utiliza esta plataforma para llevar un control de las nuevas recomendaciones y emitir comisiones.

  2. Una vez que te registras, recibes tu enlace de recomendación personalizado que puedes enviar a los negocios que son nuevos en Square. No hay límite para la cantidad de recomendaciones que puedes hacer o los cobros que puedes recibir.

  3. Tus referidos deben completar el formulario de recomendación con tu enlace. A partir de ahí, el equipo de Ventas de Square se comunica con el referido para ver si Square es una buena opción para su negocio. Si no cumplen con los requisitos del programa, los vendedores serán dirigidos al proceso de registro de autoincorporación.

  4. Si tu negocio cumple con los requisitos del programa de recomendaciones y comienza a procesar pagos con Square, los remitentes reciben su comisión.

Una vez que refieres un nuevo negocio a Square, los plazos para recibir comisiones varían según el tiempo transcurrido entre que el referido se comunica con el equipo de Ventas de Square, crea una cuenta de Square y comienza a procesar los pagos con Square. 

No hay garantía de que se acepten nuevas recomendaciones para obtener recompensas. Las recompensas por comisiones tienen un período de espera de 90 días entre el momento en que se realiza la recomendación que cumple con los requisitos y el momento en que verás el pago en efectivo en el saldo de tu cuenta.

Puedes leer Términos y condiciones del Programa de recomendaciones para obtener más información.