Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos y precios

Preguntas frecuentes sobre la cuenta de Square

Solución de problemas con la cuenta de Square

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Hay diversos motivos por los que tal vez no puedes iniciar sesión. Restablecer la contraseña es el primer paso para recuperar el acceso a tu cuenta. Haz clic en Olvidé mi contraseña, confirma la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en Square y sigue las instrucciones del correo electrónico enviado a esa dirección.

También puedes estar utilizando un número de teléfono incorrecto para la verificación en dos pasos. La verificación en dos pasos es una herramienta que brinda un nivel adicional de seguridad a tu cuenta de Square, ya que protege tu cuenta de accesos no autorizados. Una vez que hayas configurado y activado tu cuenta de Square, se te pedirá que habilites la verificación en dos pasos.

Obtén más información sobre cómo restablecer la verificación en dos pasos.

¿Por qué no puedo ver mi Panel de Datos Square en línea?

La mayoría de los problemas con el Panel de Datos Square se deben al uso de un navegador incompatible o sin actualizar, o bien, un navegador cuya memoria caché hay que borrar. La mayoría de los problemas se resuelven siguiendo algunos de los pasos para solución de problemas con el navegador.

¿Puedo recibir ayuda si no tengo cuenta de Square?

Si tienes preguntas sobre una transacción reciente con un vendedor de Square o deseas obtener más información sobre cómo unirte a Square, con gusto te ayudaremos por teléfono de lunes a viernes, de 9 a. m. a 9 p. m., ET, al 1(855)700-6000.

Lo esencial de la cuenta

¿Cómo creo artículos?

Crear un surtido de artículos te ayuda a agregar rápidamente artículos a las ventas, gestionar impuestos, controlar el inventario y crear informes completos de lo que se está vendiendo. Tener artículos es también útil cuando envías campañas de Marketing Square y configuras programas de Fidelidad Square para productos específicos.

Sigue estos pasos para crear tu surtido de artículos desde la aplicación de Square o el Panel de Datos Square en línea.

¿Puedo utilizar Square en otros países?

El procesamiento de tarjetas de crédito de Square está disponible en los 50 estados de Estados Unidos y en Canadá, Japón, Australia y el Reino Unido. Ten en cuenta que solo puedes procesar pagos en el país en el que está activada tu cuenta. Por ejemplo, si activas la cuenta en Estados Unidos, no podrás procesar pagos con tarjeta de crédito en Canadá y viceversa.

Obtén más información sobre la disponibilidad internacional y cómo procesar tarjetas de crédito internacionales.

¿Tengo un número de cuenta o de identificación de comercio?

Square es una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito, pero no otorgamos números de identificación de comercio a los titulares de cuenta. Si bien no asignamos números específicos, tu empresa está designada como comercio en Square, y tu cuenta de comercio de Square está asociada con tu dirección de correo electrónico.

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo aceptar pagos con Square.

Banca y transferencias

¿Cómo asocio una cuenta bancaria?

Contenido insertado: https://www.youtube.com/watch?v=YZlQjEXipjY

Puedes asociar y editar las cuentas bancarias desde Cuenta y configuración en el Panel de Datos Square en línea y desde Más > Ajustes > Cuenta > Cuenta bancaria en la aplicación Square que usa el número de cuenta y de ruta y tránsito completo.

Desde esta sección de tu cuenta de Square, también puedes asociar varias cuentas bancarias externas si haces clic en Agregar cuenta bancaria externa. Aquí, ingresa la información de tu cuenta bancaria y completa el proceso de verificación bancaria.

La verificación para cuentas bancarias puede demorar hasta 4 días hábiles y podrás ver el estado de la verificación de la cuenta en el Panel de Datos Square en línea. Las cuentas que se están verificando deben tener, al menos, $1 disponible para completar el débito y la transferencia de ACH.

Obtén más información sobre cómo asociar y editar tu cuenta bancaria.

¿Cuándo recibiré mi transferencia?

Square transfiere fondos automáticamente a tu cuenta bancaria asociada en uno o dos días hábiles. La transferencia instantánea está disponible por una comisión del 1.75% del importe de la transferencia. Obtén más información sobre tus opciones de transferencia con Square.

Hardware y dispositivos

¿Cómo puedo pedir un nuevo Square Reader?

Solicita un Square Reader para tarjetas de banda magnética en el Panel de Datos Square en línea o desde la Tienda Square.

Los Square Reader para tarjetas de banda magnética comprados en las tiendas participantes cuestan $10 y vienen con un código de canje de $10. Una vez que canjees el código, enviaremos $10 a tu cuenta bancaria asociada.

El Square Stand y el Square Reader sin contacto y chip están disponibles en la Tienda Square y las tiendas participantes.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Square desde otro dispositivo?

Si adquiriste un nuevo dispositivo, simplemente descarga la aplicación de Square e inicia sesión en tu cuenta existente con la dirección de correo electrónico y contraseña asociadas. Los fondos continuarán transfiriéndose a la cuenta bancaria asociada a tu cuenta de Square. Además, el Square Reader es un lector universal y se puede utilizar con cualquier dispositivo admitido y cuenta de Square, por lo que no es necesario activarlo ni registrarlo.

Si tienes más de una ubicación, puedes utilizar códigos de dispositivo para asociar dispositivos móviles a ubicaciones específicas. Los códigos de dispositivo también permiten iniciar sesión sin ingresar una dirección de correo electrónico y contraseña.

Informes y Formulario 1099-K

¿Cómo puedo visualizar el historial de ventas completo?

Los resúmenes completos de ventas, comisiones pagadas y detalles sobre pagos individuales están disponibles desde la pestaña Ventas del Panel de Datos Square en línea. Si realizaste un pago y no lo ves entre tus actividades, consulta el Informe de Estado de las transacciones.

¿Califico para un formulario 1099-K?

Contenido insertado: https://www.youtube.com/watch?v=21HqJ4xhfj4

El estado de EE. UU. con el que esté asociada tu información fiscal determinará tu calificación para poder obtener un 1099-K.

Por lo general, las cuentas que reúnan los dos criterios siguientes califican para obtener un formulario 1099-K y se debe dar aviso al IRS:

  1. Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario
  2. y más de 200 transacciones en un año calendario

Sin embargo, si tu informe tributario está vinculado a Massachusetts o Vermont, debemos emitir un formulario 1099-K e informar a tu Estado si procesas $600 o más en pagos con tarjetas de crédito.

Cash App

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi cuenta de Cash App?

La asistencia con la aplicación Square Cash está disponible en cash.me/help. Inicia sesión para revisar tus transacciones recientes, ver las preguntas frecuentes o enviar un correo electrónico a Atención al Cliente de Square Cash.

También te puedes comunicar con Atención al Cliente de Square Cash desde la aplicación. Para hacerlo:

  1. Inicia sesión en la aplicación Square Cash.
  2. Presiona el ícono del perfil en la esquina superior izquierda.
  3. Desplázate hasta la parte inferior del perfil > pulsa Atención al Cliente.

Nota: La Atención al Cliente de Cash App solo está disponible por correo electrónico.