Preguntas frecuentas sobre la cuenta de Square

Contenido de la sección

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre su cuenta de Square.

Preguntas sobre su cuenta

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Pueden existir diversos motivos por los que no puede iniciar sesión. Restablecer la contraseña es el primer paso para recuperar el acceso a su cuenta. Haga clic en Contraseña olvidada, confirme la dirección de correo electrónico que usó para registrarse en Square, y siga las instrucciones en el mensaje de correo electrónico enviado a esa dirección.

Si necesita ayuda para restablecer la verificación en dos pasos, comuníquese con nosotros.

¿Por qué no puedo visualizar el Panel de Datos Square en línea?

La mayoría de los problemas con el Panel de Datos Square son causados por un navegador incompatible o sin actualizar, o por un navegador al que hay que borrar la memoria de caché. La mayoría de los problemas se resuelven siguiendo algunos de los pasos para resolución de problemas con el navegador.

¿Dónde puedo encontrar mi Código de cliente?

Para conseguir su código de cliente, inicie sesión en su cuenta de Square y siga las indicaciones para que podamos brindarle los recursos adecuados. Si no encuentra una solución para su problema, haga clic en Todavía necesito ayuda y seleccione Contactar a Atención al Cliente.

¿Puedo recibir ayuda si no tengo cuenta de Square?

Si tiene preguntas acerca de una transacción reciente con un vendedor Square o desea más información acerca de cómo registrarse en Square, con gusto le atenderemos por correo electrónico.

¿Cómo puedo recibir ayuda para Square Cash?

Encontrará ayuda para Square Cash en cash.me/help. Inicie sesión para revisar transacciones recientes y preguntas comunes, o envíe un correo electrónico a Atención al Cliente de Square Cash.

También se puede comunicar con Atención al Cliente de Square Cash desde la aplicación. Para hacerlo:

  1. Inicie sesión en la aplicación Square Cash.
  2. Pulse el icono del perfil en la esquina superior izquierda.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de su perfil > pulse Atención al Cliente.

Nota: Atención al Cliente para Square Cash solo está disponible por correo electrónico.

¿Cómo puedo visualizar mi historial completo de ventas?

Los resúmenes completos de ventas, comisiones pagadas y detalles sobre pagos individuales están disponibles desde la pestañaVentas del Panel de Datos Square en línea. Si intentó pagar y no lo ve entre sus actividades, consulte el Informe Estado de las transacciones

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Square desde otro dispositivo?

Si ha adquirido un nuevo dispositivo, simplemente descargue la aplicación de Square e inicie sesión a su cuenta existente con la dirección de correo electrónico y contraseña asociadas. Los fondos continuarán depositándose a la cuenta bancaria asociada a su cuenta de Square. Además, los lectores Square Reader son universales y se pueden utilizar con cualquier dispositivo admitido y cuenta de Square, así que no hay que activarlos ni registrarlos.

Si tiene más de un establecimiento, puede utilizarCódigos de dispositivo para vincular los dispositivos móviles a ubicaciones específicas. Los códigos de dispositivo también le permiten iniciar sesión sin dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Califico para un formulario 1099-K?

Los vendedores que procesan más de $20,000 (sin contar el efectivo) y 200 pagos con tarjeta de crédito durante un año calendario, pueden recibir un formulario 1099-K. Si reúne los requisitos, se cargará un formulario 1099-K a la sección Formularios de impuestos de su Panel de Datos Square en línea antes del 31 de enero.

Obtenga más información acerca de Declaración de impuestos de Square y formulario 1099-K.

Las cuentas bancarias se asocian y se cambian dentro del Panel de Datos Square en línea utilizando el número de ruta y de cuenta completos. La verificación de cuentas bancarias puede tardar hasta 5 días hábiles, y el estatus de la verificación de la cuenta está disponible en el Panel de Datos Square. Para verificar la cuenta bancaria, deberá tener un saldo de al menos $1 disponible para completar el depósito y débito ACH.

Obtenga más información acerca de cómo asociar y editar su cuetna bancaria.

¿Cuándo recibiré mi depósito?

Square automáticamente deposita los fondos a su cuenta bancaria asociada en 1 o 2 días hábiles. Depósito instantáneo está disponible por una comisión del 1% del monto del depósito. Obtenga más información acerca de sus opciones de depósito con Square.

¿Cómo puedo pedir un nuevo lector?

Solicite un lector para tarjeta de banda magnética nuevo desde su Panel de Datos Square en línea o en squareup.com/shop.

Los lectores para tarjetas de banda magnética comprados en las tiendas selectas cuestan $10 y vienen con un código de canje de $10. Una vez que canjee el código, le enviaremos $10 a su cuenta bancaria asociada.

Square Stand y los lectores sin contacto y chip están disponibles en squareup.com/shop y en tiendas selectas.

¿Cómo creo artículos?

Crear un Surtido de artículos le ayuda a agregar rápidamente artículos a las ventas, gestionar impuestos, controlar el inventario y crear informes completos de lo que se está vendiendo. Tener artículos es también útil cuando envía campañas de Marketing Square y configura programas de Fidelidad Square para productos específicos.

Siga estos pasos para crear su Surtido de artículos desde la aplicación de Square o el Panel de Datos Square en línea.

¿Puedo utilizar Square en otros países?

El procesamiento de tarjetas de crédito de Square está disponible en los 50 estados de Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y el Reino Unido. Tenga en cuenta que solo puede procesar pagos en el país en el que esté activada la cuenta. Por ejemplo, si activa la cuenta en Estados Unidos, no podrá procesar pagos con tarjeta de crédito en Canadá y viceversa.

Conozca más acerca de la disponibilidad internacional y elprocesamiento internacional de tarjetas de crédito.

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre aceptar pagos con Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad