Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Intuit QuickBooks y Square

¿Te interesa obtener más información sobre el Mercado de aplicaciones de Square? Visita nuestro Centro de aprendizaje para aprender cómo hacer crecer tu negocio con las integraciones de socios. Descubre publicaciones del blog, artículos destacados de socios, casos de estudio de vendedores y más.

Puedes importar tus transacciones de ventas Square a QuickBooks Online de forma sencilla con la función Conectar con la aplicación Square. Si es tu primera vez, obtén más información sobre QuickBooks Online.

Funciones

  • Importa las transacciones de ventas de forma automática para importar todas tus ubicaciones Square a QuickBooks y agrupa las ventas por depósito para facilitar la conciliación.

  • Captura las transacciones de ventas y la información de los artículos en un recibo de ventas, registra de manera confiable tus transacciones diarias e incluye las ventas, las propinas, los descuentos, los reembolsos, los impuestos y las comisiones correspondientes.

  • Revisa las transacciones antes de que lleguen a los libros contables y deshazlas con un clic si es necesario.

Nota importante

Aplicación Sync with Square

Después del 15 de mayo de 2022, la aplicación Sync with Square más antigua dejará de estar disponible para los clientes que se encuentren en Estados Unidos y será sustituida por la nueva Conectar con la aplicación Square.

Los usuarios de la aplicación Sync with Square deberán cambiar de aplicación para seguir importando sus datos de Square a QuickBooks automáticamente.

Si usas Sync with Square y quieres cambiar de aplicación, usa este one-step process para hacerlo de manera sencilla o consulta este artículo de ayuda sobre la migración a QuickBooks para obtener ayuda.

Integra con Intuit QuickBooks Online

Con QuickBooks Online, puedes administrar tu negocio desde un solo lugar: realiza el seguimiento de ventas y gastos, paga a los empleados y más. Usa la función Conectar con la aplicación Square gratis para conectar tu cuenta Square con QuickBooks Online y tener la contabilidad cubierta.

  1. Visita el sitio web Connect to Square de QuickBooks Online.

  2. Haz clic en Conseguir aplicación ahora.

Visita tu cuenta de QuickBooks Online y haz clic en Mis aplicaciones para administrar los ajustes de la aplicación en cualquier momento.

Mira el siguiente video para obtener más información sobre la integración de QuickBooks Online y Square:

Integrar con Intuit QuickBooks Desktop mediante Commerce Sync

Si nunca integraste tu cuenta de Square con QuickBooks Desktop, no verás esta aplicación en el Mercado de Aplicaciones de Square. Puedes usar la Aplicación Commerce Sync para conectar sus cuentas de Square y de escritorio.

Si tu cuenta de Square ya está conectada a QuickBooks Desktop, más información sobre la integración.

Sugerencias para la integración con QuickBooks Desktop

  • La integración con QuickBooks Desktop actual no admite Pagos con con la función Pago dividido, pero puedes probar Commerce Sync para conectar tus cuentas de QuickBooks Desktop y Square.

  • Si procesaste un pago dividido, no podrás importar tu historial de transacciones de Square a QuickBooks Desktop.

  • La integración con QuickBooks Desktop no admite la función Más de una ubicación de Square. Solo es posible conectar una cuenta de Square con QuickBooks Desktop por vez.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Intuit para obtener más información sobre Planes y precios de Quickbooks Online.

Administra tu cuenta de Intuit QuickBooks

Para obtener asistencia con la integración de QuickBooks Online: