Ingrese manualmente pagos con tarjeta sin el lector Square

Si su cliente o la tarjeta de pago no está presente, puede ingresar manualmente la información de la tarjeta de su cliente, aceptar un pago en línea o enviar una factura desde el Panel de Datos Square en línea o desde un dispositivo móvil. Square le permite aceptar pagos al ingresar la información de la tarjeta manualmente desde su dispositivo compatible sin tener que utilizar el lector Square. Para las transacciones ingresadas manualmente, la comisión cobrada por Square es un poco más alta. Le invitamos a leer más sobre las comisiones de Square.

Nota: No podrá ingresar pagos manualmente en Modo sin conexión.

Indicaciones para ingresar pagos manualmente

Cómo aceptar pagos en un dispositivo compatible usando Caja Square sin un lector:

  1. Procese una transacción al agregar artículos o ingresar importes individuales utilizando el teclado. 
  2. Pulse Cobrar para procesar el pago.
  3. Pulse Tarjeta de crédito o Tarjeta para ingresar el número de la tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad y el código postal de facturación del cliente.
  4. Pulse Cobrar.

    Nota: las siguientes pantallas estarán en inglés para que el cliente firme y deje propina (si es que tiene estos ajustes activados), así como la información que el cliente desee ingresar en recibos.
  5. Si tiene las firmas activadas, solicite al cliente que firme con el dedo. El cliente también puede dejar una propina si usted ha activado esa función. Puede escribir Pedido por teléfono o en línea en vez de una firma cuando el cliente no esté presente para firmar. Si desea cancelar el pago, pulse la X en la esquina superior izquierda para cancelar el pago y volver a la pantalla anterior.
  6. Después de que el cliente pulse Firma completa, el cliente podrá seleccionar la forma de entrega del recibo.
  7. Verá la pantalla final ¡Todo listo! después de que se realice el pago.

Pulse Venta nueva para aceptar otro pago.

Nota: Cambie la cantidad, aplique impuestos, agregue una descripción o pulse un artículo para eliminarlo de la venta actual.

Información necesaria para el ingreso manual

Se requiere toda la siguiente información para las transacciones que se ingresan manualmente:

  • Número completo de la tarjeta
  • Fecha de vencimiento
  • Código de seguridad/CVV
  • Código postal de facturación

Si se introduce cualquier información incorrectamente, la tarjeta se rechazará. Si los números de tarjeta introducidos aparecen de color rojo, consulte la solución de problemas de pagos de Square.

Conozca cómo los comercios se protegen contra el fraude y las devoluciones de pago con las sugerencias de seguridad para transacciones ingresadas manualmente.

Still need help? Ask the community

Visit community forum