Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Devoluciones y garantía limitada de hardware de Square

Puedes devolver el hardware de Square directamente al punto de compra original, ya sea la Tienda de Square o una tienda minorista física, según la política de cambios y devoluciones del comerciante minorista.

Para algunos accesorios y elementos de hardware de Square, tendrás que comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente y obtener la aprobación antes de enviar un reclamo de garantía. Consulta la siguiente tabla para ver los artículos de solución de problemas relevantes, el período de cobertura de la garantía, dónde puedes encontrar el número de serie y el requisito de contacto de Atención al Cliente para garantías de hardware.

Obtén más información sobre Políticas y garantía limitada de hardware de Square la cobertura.

Luces Carga
Cuatro luces verdes La batería está cargada al 100%
Tres luces verdes Batería cargada al 75%
Dos luces verdes La batería está cargada al 50%
Una luz roja permanente La batería está cargada al 25%
Una luz roja parpadeante La batería esta baja y debe cagarse de inmediato
*Square Stand (1.ª generación): Si devuelves el Square Stand para iPad (2019, 2020), iPad Air (2019) o iPad Pro de 10.5 pulgadas, ingresa el número de serie de 16 caracteres. Para Square Stand para iPad (2017, 2018), iPad Pro de 9.7 pulgadas y iPad Air (1, 2), ingresa el número de serie de 14 caracteres. Esta devolución no incluye el Square Reader sin contacto y con chip ni la Base del Square Reader que pueden haberse incluido con la compra de su Square Stand. Si necesita devolver estos artículos, preséntalos en una solicitud de garantía separada.

**Base del Square Reader (1.ª generación): Ya no está disponible para la venta, pero aún puedes enviar un reclamo de garantía siempre y cuando estés dentro del plazo de cobertura de esta.

Información de envío

Tu hardware de reemplazo se enviará una vez que realices correctamente el reclamo de garantía en la Tienda de Square. Para todos los productos mencionados anteriormente, las velocidades de envío pueden variar en función de una variedad de factores. Para obtener presupuestos de envío actualizados e información de seguimiento, consulta el correo electrónico de confirmación de la garantía. 

Cómo enviar un reclamo de garantía

Si tienes problemas con tu hardware, consulta los artículos del Centro de soporte anteriores para solucionarlos. Si ya probaste la solución de problemas comunes y sigues teniendo problemas con el hardware de Square, sigue estos pasos.

Para enviar un reclamo de garantía por un producto que no requiera comunicarse con Atención al Cliente de Square

  1. Inicia sesión en tu cuenta para comenzar el proceso de reclamación de garantía.
  2. En la lista de dispositivos elegibles, selecciona el número de serie o producto por el cual quieres enviar un reclamo de garantía o ingresa el número de serie completo (de 14 a 16 dígitos) y selecciona Buscar número de serie.
    • Si ingresas el número de serie de un dispositivo que no está asociado a tu cuenta y es elegible para la garantía, selecciona Agregar este dispositivo. Una vez que se agregue el dispositivo, verás un mensaje de confirmación.
    • Nota: Los dispositivos que estén fuera del período de garantía no aparecerán en la lista.
  3. Elige el motivo del intercambio en el menú desplegable.
  4. Selecciona Continuar para ver o editar tu dirección de envío.
    • Te recomendamos usar una dirección física para la entrega, ya que puede haber un ligero retraso o problemas si se envía a una casilla postal.
  5. Selecciona Continuar e ingresa la información de facturación.
    • Nota: Solo se te cobrará si no recibimos tu hardware original dentro de los 14 días posteriores a que Square entregue el de reemplazo.
  6. Selecciona Continuar y revisa tu información de envío y facturación.
  7. Selecciona Presentar reclamación para completar la reclamación de garantía. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu solicitud de garantía. Este correo electrónico incluirá un enlace para generar las etiquetas de envío prepagadas.
    • En el transcurso de 14 días después de haber recibido el hardware de reemplazo, envíanos tu antiguo Square Register completo, incluidos todos los cables y accesorios originales. Utiliza la misma caja en la que llegó tu unidad de reemplazo y coloca la etiqueta prepagada proporcionada en el correo electrónico de confirmación. Asegúrate de eliminar las direcciones o los códigos de barras anteriores.
  8. Ingresa tu número de teléfono para recibir mensajes de texto con actualizaciones de seguimiento.

Para enviar un reclamo de garantía por un producto que requiera comunicarse con Atención al Cliente de Square

  1. Comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener la aprobación para enviar un reclamo de garantía.
  2. Inicia sesión en tu cuenta para comenzar el proceso de reclamación de garantía.
  3. Selecciona el número de serie aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente de la lista de dispositivos elegibles.
  4. Elige el motivo del intercambio en el menú desplegable.
  5. Selecciona Continuar para ver o editar tu dirección de envío.
    • Te recomendamos usar una dirección física para la entrega, ya que puede haber un ligero retraso o problemas si se envía a una casilla postal.
  6. Selecciona Continuar e ingresa la información de facturación.
    • Nota: Solo se te cobrará si no recibimos tu hardware original dentro de los 14 días posteriores a que Square entregue el de reemplazo.
  7. Selecciona Continuar y revisa tu información de envío y facturación.
  8. Selecciona Presentar reclamación para completar la reclamación de garantía. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu solicitud de garantía. Este correo electrónico incluirá un enlace para generar las etiquetas de envío prepagadas. Square pagará el envío de ida y de vuelta.
    • En el transcurso de 14 días después de haber recibido el hardware de reemplazo, envíanos tu antiguo Square Register completo, incluidos todos los cables y accesorios originales. Utiliza la misma caja en la que llegó tu unidad de reemplazo y coloca la etiqueta prepagada proporcionada en el correo electrónico de confirmación. Asegúrate de eliminar las direcciones o los códigos de barras anteriores.
    • Para el Square Register: Si tienes el cable de la pantalla del cliente de 6.5 in, no lo devuelvas. Tu equipo de reemplazo no incluirá un cable extendido nuevo.
  9. Ingresa tu número de teléfono para recibir mensajes de texto con actualizaciones de seguimiento.

Ubicación del número de serie del hardware de Square

Para encontrar el número de serie de tu hardware de Square, sigue estos pasos:

Accesorios y hardware de Square Ubicación del número de serie
Square Reader para tarjetas de banda magnética El número de serie de 14 caracteres se encuentra en la parte posterior del Square Reader para tarjetas de banda magnética.
Square Reader sin contacto y con chip (1.ª y 2.ª generación) El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte posterior del Square Reader sin contacto y con chip.
Base para Square Reader (1.ª generación) El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte inferior de la caja en la que vino la base para Square Reader.
Square Stand (1.ª y 2.ª generación) El número de serie de 16 caracteres se encuentra dentro de la base del iPad del Square Stand, debajo del iPad.
Kit de accesorios para Square Stand (1.ª generación) (concentrador de hardware USB, adaptador de alimentación y cable de alimentación) El número de serie de 14 caracteres está ubicado en el concentrador USB del hardware.
Concentrador para Square Stand (2.ª generación) El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte inferior del concentrador del Square Stand.
Square Stand Mount El número de serie de 16 caracteres se encuentra dentro de la base del iPad del Square Stand Mount, debajo del iPad.
Concentrador para Square Stand Mount (2.ª generación) El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte inferior del concentrador del Square Stand.
Square Terminal El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte inferior de Square Terminal.
Concentrador para Square Terminal El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte inferior de tu concentrador para Square Terminal.
Square Register El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte posterior de la pantalla del vendedor del Square Register.
Pantalla del cliente para Square Register El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte posterior de la pantalla del cliente de Square Register en el modo sin base.
Concentrador para Square Register El número de serie de 16 caracteres se encuentra en la parte posterior del concentrador del Square Register.

Devuelve el hardware adquirido de Square

Square ofrece una política de devolución de 30 días sin riesgo en todas las compras de hardware realizadas desde la Tienda de Square. Para devolver tu hardware:

  1. Encuentra el número de identificación del pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido original.

  2. Completar el formulario de devolución.

  3. No olvides incluir todos los cables, los accesorios, la envoltura original y la declaración de envío original con la devolución.

  4. Al recibir tu devolución, Square te reembolsará a tu tarjeta de pago después de confirmar que todo el hardware está incluido. Los reembolsos se emitirán a la tarjeta de compra original dentro de los siete días hábiles.

Los productos Square adquiridos en tiendas de terceros deberán devolverse conforme a la política de reembolsos y devoluciones de la tienda correspondiente.

Crear etiquetas de devolución

Para crear o imprimir una etiqueta de devolución, sigue las instrucciones en la sección anterior para devoluciones normales de 30 días. Una vez que hayas completado el formulario de devolución, se generará una etiqueta de devolución electrónica que podrás guardar o imprimir desde tu computadora personal.

Para devoluciones dentro de la garantía, consulta el correo electrónico de confirmación de la garantía. Este correo electrónico incluirá un enlace para generar las etiquetas de envío prepagadas.