Cualquier elemento de hardware de Square se puede devolver directamente en el punto de compra original, ya sea la Tienda en línea Square o una tienda física.

Problemas técnicos con hardware de Square

Si tiene algún problema técnico con Square Stand, le invitamos a leer los siguientes artículos en el Centro de Atención al Cliente para encontrar y solucionar dicho problema:

Para obtener ayuda con el Square Register, visite estos artículos en el Centro de Atención al Cliente:

Hardware de reemplazo para Square Stand y Square Register

Si necesita un adaptador de alimentación o un concentrador de accesorios para el Square Stand, puede solicitar un kit de accesorios de reemplazo. Para solicitar herramientas de reemplazo para artículos perdidos del kit de herramientas, contáctese aquí.

Si necesita un nuevo kit de montaje para su Caja Square, puede solicitar un kit de reemplazo.

Para solicitar otros accesorios de reemplazo para su Caja Square, escríbanos aquí.

Garantía limitada de Square Stand

El Square Stand tiene cobertura de garantía limitada por un año.

Queremos que vuelva a trabajar como todos los días lo más rápido posible. Si ya intentó las soluciones a problemas comunes y todavía tiene dificultades con el Square Stand, siga estos pasos:

  1. Complete el proceso de reclamo de garantía.
  2. Le enviaremos una unidad de hardware de reemplazo con cualquiera de los accesorios incluidos. El hardware de reemplazo debe llegar en 5 a 7 días.
  3. Envíenos el hardware anterior dentro de los 14 días después de haber recibido su nueva unidad. Utilice la misma caja en la que llegó la unidad de reemplazo y utilice la etiqueta de FedEx que le hemos enviado por correo electrónico. Square pagará el envío de ida y de vuelta.

Importante: asegúrese de devolvernos el Square Stand anterior dentro de los 14 días después de haber recibido su nueva unidad. De no ser así, se entenderá que desea conservar ambas unidades y le cobraremos el costo del nuevo hardware a la tarjeta de crédito guardada.

Garantía limitada de Square Register

Square Register está cubierto por una garantía limitada de dos años. Como siempre, queremos que vuelva a trabajar como todos los días lo más rápido posible, así que puede probar los consejos en estos artículos de solución de problemas. Comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente para iniciar el proceso de reclamo de garantía. Cuando envíe el reclamo, enviaremos el nuevo Square Register por entrega inmediata.

Devolver hardware adquirido de Square

Square ofrece una política de devolución de 30 días sin riesgo en todas las compras de hardware realizadas desde la Tienda de Square. Para devolver el hardware:

  1. Encuentre el número de identificación del pedido en el correo electrónico de confirmación de pedido.
  2. Complete el formulario de devolución.
  3. No olvide incluir todos los cables, la envoltura original y la declaración de envío original con su devolución.
  4. Después de haber recibido su reembolso, Square le acreditará el reembolso a su tarjeta de pago después de haber confirmado que envió todo el hardware incluido. Los reembolsos se acreditarán a la tarjeta original con la que hizo la compra en un periodo de cinco a siete días hábiles.

Nota: si adquirió el Square Register con Cuotas de Square, deberá devolver el pedido completo (incluidos los accesorios que haya adquirido).

Los productos Square adquiridos en tiendas de terceros deberán devolverse conforme a la política de reembolsos y devoluciones de la tienda correspondiente.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad