Si recibe una factura enviada por correo electrónico de un comercio que utiliza Square, puede pagarla en línea.

Cómo pagar una factura Square

  1. Para pagar una factura Square, pulse Pagar factura en la notificación de la factura enviada por correo electrónico.
  2. Ingrese toda la información requerida: nombre que figura en la tarjeta, número de tarjeta, mes y año de vencimiento, CVV y código postal de facturación. Además, puede pagar con Apple Pay desde una computadora Mac, iPhone o iPad compatibles.
  3. Haga clic en Enviar.

Recomendamos que pague su factura en el plazo de 30 días, pero es posible que el comercio indique otros términos. Asegúrese de leer toda la factura y seguir las indicaciones del comercio. Si el comercio tiene la opción de propinas habilitada, también verá usted la opción de dejar una propina con su pago. Puede agregar una propina de hasta el 50% del total de la factura.

Si existe algún problema con el pago de una factura Square, consulte estos consejos útiles de solución de problemas.

Nota: es seguro pagar una factura con Square. Las facturas se pueden pagar con cualquier tarjeta admitida y no se le cobrará comisión.

Responder a una factura

Si tiene alguna pregunta sobre los artículos detallados, el importe a pagar o desea solicitar un reembolso, responda desde el correo electrónico de la factura para comunicarse con el comercio.

Es posible que la factura en sí incluya el número de teléfono y el correo electrónico del comercio al final de la página.

Tutorial sobre cómo pagar facturas en la aplicación

Almacene su tarjeta de pago guardada

Cuando paga una factura que envía un comercio de Square, puede guardar la información de su tarjeta de débito o crédito para agilizar el pago de facturas de ese negocio. No se le cobra ninguna comisión por pagar una Factura Square o por almacenar su tarjeta guardada, y puede eliminar la información de su tarjeta de pago en cualquier momento.

Square Invoice Payment Screen

Para almacenar su tarjeta guardada:

  1. Haga clic en Pagar factura en el correo electrónico de notificación de la factura.
  2. Ingrese toda la información requerida: nombre que figura en la tarjeta, número de tarjeta, mes y año de vencimiento, código postal de facturación y CVV.
  3. Marque el casillero para autorizar al negocio a que guarde y cobre esta tarjeta para compras futuras.
  4. Haga clic en Pagar.

Eliminar la tarjeta de pago guardada

Para actualizar la información de su tarjeta de pago o guardar una tarjeta guardada diferente:

  1. Consulte la última factura que recibió del comercio de Square.
  2. Al final del correo electrónico, siga el enlace hacia el Panel de datos de la tarjeta.
  3. Cuando se encuentre en el Panel de datos de la tarjeta, haga clic en Eliminar al lado de los detalles de la tarjeta y seleccione un motivo de eliminación.

Seguridad de la tarjeta guardada

El enfoque de Square a la seguridad está diseñado para protegerlo con los estándares líderes de la industria para protección de fraude. Mantenemos su información segura y le notificamos cada vez que su tarjeta de pago guardada cambia para que pueda revisar las compras, revocar una autorización si lo decide y estar pendiente de transacciones no autorizadas. Obtenga más información sobre los procedimientos de seguridad de Square.

Notificaciones por correo electrónico de tarjetas guardadas

Cuando autorice por primera vez a un comercio para que guarde su información de tarjeta, deberá dar su dirección de correo electrónico y el código postal de su tarjeta. Su dirección de correo electrónico se utilizará para avisarle cuando su tarjeta se haya guardado, si cambia su dirección de correo electrónico, al hacerse un pago usando la tarjeta guardada y para mensajes de marketing y de otra índole de este comercio.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad