Cómo pagar facturas con Square

Si recibe una notificación de una factura enviada por correo electrónico de un comercio que utiliza Square, puede pagar la factura en línea.

Cómo pagar una factura Square

  1. Para pagar una factura Square, pulse Pagar factura en la factura enviada por correo electrónico.
  2. Tendrá que ingresar toda la información requerida: nombre en la tarjeta, número de la tarjeta, mes y año de vencimiento, código postal de facturación y el código de seguridad (CVV).
  3. Haga clic en Enviar.

Recomendamos que pague su factura en el plazo de 30 días, pero es posible que el comercio indique otros términos. Asegúrese de leer toda la factura y seguir las indicaciones del comercio. Si el comercio tiene la opción de propinas habilitada, también verá usted la opción de dejar una propina con su pago. Puede agregar una propina de hasta el 50% del total de la factura.

Si existe algún problema al pagar una factura Square, consulte estos consejos útiles de solución de problemas.

Nota: Pagar una factura con Square es seguro. Se puede pagar facturas con cualquier tarjeta admitida y no se le cobrará ninguna comisión.

También tiene la opción de pagar la factura en persona con el Vendedor de Square.

Responder a una factura

Si tiene alguna pregunta sobre los artículos detallados, el importe a pagar o desea solicitar un reembolso, responda desde el correo electrónico de la factura para comunicarse con el comercio.

Es posible que la factura en sí incluya el número de teléfono y el correo electrónico del comercio. Haga clic en Pagar factura para ver la información de factura y desplácese hacia la parte inferior de la página para ver la información de contacto especificada.

Tutorial sobre cómo pagar facturas en la aplicación

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad