Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Programa Square Beta

Las funciones Beta son el hardware o software que se somete a pruebas de subconjunto de clientes antes de su lanzamiento al público. Como miembro del Programa Square Beta, eres elegible para probar nuevas funciones y productos de manera anticipada.

El Programa Square Beta es tu oportunidad para ayudarnos a mejorar nuestras funciones y herramientas por adelantado. Queremos colaborar contigo para asegurarnos de que nuestros productos no solo sean útiles, sino invaluables para tu negocio.

Comenzar

Obtén más información sobre cómo Unirse al Programa Square Beta. Necesitarás descargar la aplicación beta y comenzar a procesar pagos para ser elegible para las nuevas funciones beta.

Participación

  • Continuarás siendo parte del Programa Square Beta mientras utilices la aplicación o función beta más reciente como parte de tus operaciones diarias. Es posible que no sea necesario utilizar la aplicación Punto de venta Square Beta para las funciones específicas del Panel de Datos Square en línea.

  • Como comercio beta, tendrás acceso a la información y a las funciones que no están disponibles para el público en general. Al descargar la aplicación beta o activar funciones beta en tus ajustes, aceptas mantener la confidencialidad de toda la información hasta que se divulgue públicamente. Algunas funciones podrán modificarse antes del lanzamiento o directamente no lanzarse. Es necesario mantener la confidencialidad de los detalles de los productos; de esta manera nos aseguramos de que el público no recibe información incorrecta. Puedes consultar el Acuerdo de confidencialidad de Square.

  • También puedes unirte a nuestra Comunidad de vendedores en línea, donde podrás realizar comentarios a gerentes Beta de Square y gerentes de producto de Square de manera directa. Además de una línea de contacto directo con Square, también podrás obtener invitaciones para probar la versión Beta de futuras ofertas de Square y hablar sobre tus experiencias con una comunidad de propietarios de negocios como tú.

Términos y acuerdos

  • Las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad de Square aplicables a tu cuenta de Square vigente también se aplican a tu uso de beta.

  • Para utilizar la aplicación beta no necesitas modificar la configuración de tu teléfono o tableta. Decodificar o eliminar las protecciones aplicadas por el sistema operativo está en contra de los términos de Square y puede perjudicar a tu dispositivo o impedir que la aplicación de Square funcione correctamente.

Comentarios y compensación

  • No es obligatorio que proporciones comentarios sobre el producto beta pero, si lo deseas, comunícate con nosotros

  • Tu participación es opcional, y no recibirás compensación alguna por ella. Al participar en el Programa Square Beta y proporcionar comentarios, aceptas nuestra política de no compensación.

  • Ofreceremos periódicamente hardware gratis u otros regalos o beneficios. Para poder disfrutar de los beneficios del Programa Square Beta, debes usar el producto beta continuamente en tantos dispositivos como sea posible. Si encuentras un problema que te impida usar la versión beta, infórmanos sobre el problema y usa la versión de AppStore o Google Play del Punto de venta Square hasta que podamos resolverlo.

Consejos para la solución de problemas

Si adviertes un error o problema con la aplicación, te pedimos que nos lo comuniques.

Si no puedes utilizar la aplicación beta debido a un problema que estás experimentando, vuelve a utilizar la Versión de App Store para dispositivos iOS. Para Android, desinstalar la versión beta por medio de salir del grupo de prueba, y después vuelve a instalar la aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo actualizo la aplicación beta? ¿Con qué frecuencia debo actualizarla?

En dispositivos iOS, recibirás notificaciones de que existe una nueva versión de la aplicación para probar. Para actualizar la aplicación, abre TestFlight y presiona Actualizar. En dispositivos Android, la aplicación beta se actualizará automáticamente si están habilitadas las actualizaciones automáticas en Google Play. Square lanza dos o tres actualizaciones de la aplicación beta por ciclo de lanzamiento de dos semanas.

¿Cómo puedo obtener más información sobre correcciones y funciones beta?

Puedes suscribirte a notificaciones por correo electrónico de actualizaciones de productos desde tu Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo puedo saber si estoy inscrito en el Programa Square Beta?

Si aceptaste un pago con la aplicación beta de Square en los últimos 30 días y mantienes la aplicación beta actualizada, recibirás automáticamente una invitación para probar nuevas funciones cuando estén disponibles.

¿Cuáles son las comisiones asociadas al Programa Square Beta?

Las comisiones de suscripción y procesamiento estándar de Square se aplican al uso beta de las aplicaciones Square.