¿No puede encontrar su depósito?

Los pagos aceptados con Square se depositan directamente en su cuenta bancaria asociada con base en su calendario de depósito.

Tiene tres opciones para recibir sus depósitos, al siguiente día hábil, depósitos programados o depósitos instantáneos. Debido a que no tenemos límites de depósitos en nuestra opción de depósito Al siguiente día hábil y no retendremos fondos con base en el tipo, importe o frecuencia de la transacción, siempre verá sus depósitos llegar con base en el calendario que seleccionó.

Si no puede hallar un depósito, revise la información que sigue a continuación para descartar las causas más comunes de problemas:

Revise su calendario de depósitos

  • Dependiendo del día y la hora en la que aceptó los pagos, verifique las horas límite de su calendario de depósitos seleccionadas. Si los pagos se aceptaron después de la hora límite del día, entonces se enviarán en su próximo depósito.
  • Los viernes y sábados no se envían depósitos. Debería recibir los lunes por la mañana los pagos aceptados viernes y sábados.
  • La mayoría de los bancos permanecen cerrados los fines de semana y feriados, así que los depósitos suelen demorarse durante estos días.

Verifique sus pagos

  • Asegúrese de que los pagos que espera se hayan completado.
  • Asegúrese de que todos los pagos se procesaron como crédito y no fueron registrados como efectivo, cheque ni otro método de pago. El dinero en efectivo, cheque y otras opciones de pago no se procesa a través de Square.
  • Los pagos hechos en Modo sin conexión se enviarán conforme a su calendario de depósitos una vez que hayan sido cargados.
  • Los pagos aceptados con firma y propina en recibos impresos se depositarán una vez que hayan sido saldados.

Verifique su cuenta bancaria

  • Compruebe que su cuenta bancaria ha sido verificada. Si acepta pagos antes de asociar su cuenta bancaria, el dinero permanecerá en su saldo de cuenta hasta que su banco haya sido verificado.
  • Compruebe si hay un depósito pendiente. Los depósitos pendientes deberán completarse y llegar en los próximos uno o dos días laborables.
  • Asegúrese de que su cuenta Square no está asociada a una cuenta bancaria cerrada. Aprenda qué hacer si los depósitos fueron enviados a una cuenta cerrada.
  • Los depósitos pueden tardar varios días hábiles en aparecer según la velocidad de procesamiento del banco. Póngase en contacto con su banco para obtener información sobre sus tiempos de procesamiento.

Si todavía tiene problemas ubicando sus depósitos, verifique su correo electrónico para ver si ha sido contactado por Square. Si Square lo ha contactado, responda al mensaje. También es recomendable que revise su carpeta de correo no deseado porque a veces los filtros clasifican los correos de Square como "no deseado"

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad