Conozca cuáles son los accesorios que puede utilizar con Square Reader.

Funda Otterbox uniVERSE para el Square Reader sin contacto y chip

Square y Otterbox se han asociado para desarrollar una solución móvil para el Square Reader sin contacto y chip. Las fundas uniVERSE vienen con un adaptador compatible con el Square Reader sin contacto y chip, lo que permite aceptar pagos con chip y sin contacto desde cualquier lugar con un iPhone 6/6s y el iPhone 6/6s Plus.

Puede comprar la funda Otterbox uniVERSE o un módulo independiente con un Square Reader sin contacto y chip a través de la Tienda de Square o de un socio minorista:

Si tiene preguntas sobre el estuche, póngase en contacto con Atención al Cliente de Otterbox directamente.

Estuche Griffin para comercios para el Square Reader para tarjetas de banda magnética

El estuche para comercio para iPhone 5s y iPhone 5 está hecho a la medida para asegurar el lector para tarjetas de banda magnética. El lector se puede quitar y guardar en la parte posterior del estuche cuando no esté en uso. El lector para tarjetas de banda magnética se incluye sin costo cuando compra un estuche Griffin para comercio. Para solicitar el estuche, visite Griffin Technology.

Nota: este estuche fue desarrollado como parte del programa de hardware Funciona con Square. Si está interesado en asociarse con Square, contáctenos.

Back of Griffin Case with attached card reader

Adaptadores y cables de extensión para el lector

Si bien no admitimos oficialmente cables de extensión ni adaptadores de audio, y por lo tanto no podemos garantizar la compatibilidad, algunos clientes han podido utilizar los siguientes:

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad