Descripción general

Con Square, puede usar una tarjeta guardada con la aplicación Punto de venta Square y con Facturas Squarepara procesar pagos recurrente o de suscripción.

Crear un grupo de facturas recurrentes

Desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Ingrese en Facturas en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Recurrente > Crear grupo recurrente.
  3. Seleccione un cliente de su directorio de clientes o introduzca un nuevo nombre y dirección de correo electrónico. Puede introducir hasta nueve destinatarios.
  4. Si un cliente ya tiene una o varias tarjetas de pago almacenadas en su perfil de directorio, elija la tarjeta a cobrar en el menú desplegable Método de facturación. Si desea que su cliente tenga la opción de optar por los pagos automáticos con una tarjeta guardada, active Permitir pagos automáticos. Al hacerlo, su cliente tendrá la opción de guardar de manera segura su tarjeta de pago y pagar automáticamente cada factura de un grupo recurrente. La tarjeta de su cliente se cobrará de forma automática según el calendario del grupo.
  5. Seleccione la fecha de inicio, la frecuencia del pago y la fecha final.
  6. Complete el resto de la factura, incluidos los descuentos.
  7. Haga clic en Programar o Cobrar si lo envía de inmediato.

Desde la aplicación Punto de Venta Square

  1. Desde el menú de navegación, pulse Facturas > Crear factura.
  2. Seleccione un cliente de su directorio de clientes o introduzca un nuevo nombre y dirección de correo electrónico. Puede introducir hasta nueve destinatarios.
  3. En Frecuencia, seleccione Recurrente y establezca la fecha de inicio, la frecuencia y la fecha final.
  4. Si un cliente ya tiene una o varias tarjetas de pago almacenadas en su perfil de directorio, elija la tarjeta a cobrar pulsando en Método de facturación. Si desea que su cliente tenga la opción de optar por los pagos automáticos con una tarjeta guardada, active Permitir pagos automáticos. Al hacerlo, su cliente tendrá la opción de guardar de manera segura su tarjeta de pago y pagar automáticamente cada factura de un grupo recurrente. La tarjeta de su cliente se cobrará de forma automática según el calendario del grupo.
  5. Complete el resto de la factura, incluidos los descuentos.
  6. Haga clic en Programar.
  7. Si desea que su cliente tenga la opción de optar por los pagos automáticos con una tarjeta guardada, active Permitir pagos automáticos. Al hacerlo, su cliente tendrá la opción de guardar de manera segura su tarjeta de pago y pagar automáticamente cada factura de un grupo recurrente. La tarjeta de su cliente se cobrará de forma automática según el calendario del grupo.
  8. Pulse Programar o Cobrar si lo envía de inmediato.

Qué verán sus clientes

Square Invoice Payment Screen

Cuando sus clientes reciben la factura por correo electrónico, pueden pagarle en línea de manera segura. Si ha activado Permitir pagos automáticos, los clientes pueden marcar la opción Almacenar mi tarjeta guardada con (su nombre comercial) para almacenar su tarjeta de pago guardada y cobrarles automáticamente por cada factura en la serie recurrente. Si la tarjeta del cliente ya estaba guardada, se cobra automáticamente. Sus fondos se depositarán de acuerdo con su calendario de depósitos.

Nota: abonará una tarifa de 3.5% + 0.15 centavos cada vez que realice un pago con Facturas Square mediante la tarjeta guardada.

Administrar facturas recurrentes

Edite, finalice y administre un grupo de facturas recurrentes desde su Panel de Datos Square en línea y la aplicación de Square.

Desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Inicie sesión en la sección Facturas de su Panel de Datos Square en línea > Recurrente.
  2. Seleccione una factura activa. Desde allí, podrá editar o finalizar una serie.

Desde la aplicación de Square:

  1. Ingrese en Facturas.
  2. Pulse Filtrar > Grupo recurrente activo > seleccione el grupo.
  3. Pulse Editar o Terminar grupo.

Desde aquí, puede editar o terminar el grupo seleccionado.

Facturación avanzada

Obtenga más información sobre cómo comenzar a utilizar Facturas Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad