Procesar pagos en Modo sin conexión

Contenido de la sección

En el Modo sin conexión, puede aceptar pagos con tarjetas deslizadas cuando su servicio a Internet no esté disponible. Los pagos sin conexión se procesarán automáticamente cuando su dispositivo se vuelva a conectar a la red y vencerán si no se procesan en 72 horas.

Al activar el Modo sin conexión, usted es responsable de cualquier pago vencido, rechazado o reclamado mientras está sin conexión. Antes de deslizar una tarjeta en este modo, le recomendamos verificar el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento para garantizar la validez de la tarjeta.

También le recomendamos que se asegure de obtener una firma para las transacciones deslizadas y verificar que esta coincide con la firma que se encuentra en el reverso de la tarjeta de pago. Si la tarjeta no está firmada, pídale a su cliente una identificación emitida por el gobierno y que firme la tarjeta. Observando la identificación, constate que la firma coincida con la de la tarjeta de pago. Si bien no puede exigirle a su cliente que muestre una identificación, y el hecho de solicitar una no modifica su responsabilidad para las devoluciones de pago, las tarjetas sin firmar no son válidas y no debería aceptarlas. Recuerde, si se rechaza una tarjeta de pago, Square no puede brindar la información de contacto del comprador.

Nota: las transacciones con tarjetas con chip y pagos sin contacto (NFC) no pueden procesarse en el Modo sin conexión cuando utiliza el Square Reader sin contacto y chip. Necesitará una conexión a Internet para procesar esos tipos de pagos con Square. Si utiliza el Square Reader sin contacto y chip, aún puede aceptar tarjetas de banda magnética para pagar y deslizarlas por la ranura para banda magnética del lector cuando está en el Modo sin conexión.

Si tiene pagos pendientes aceptados en el Modo sin conexión, no elimine la aplicación Square. Se perderán para siempre los pagos pendientes aceptados en el Modo sin conexión y no se recibirán los fondos si se elimina la aplicación. Asegúrese de procesar estos pagos volviendo a conectar su dispositivo a Internet.

Active el Modo sin conexión

  1. Desde la aplicación de Square, pulse: Three Horizontal Lines o la flecha hacia abajo en la parte superior del Square Register: Register Switcher
  2. Pulse AjustesModo sin conexión.
  3. Active la opción Permitir Modo sin conexión.
  4. Revise la información y pulse Permitir Modo sin conexión.
  5. Para establecer un límite para transacciones con tarjetas hechas en modo sin conexión, ingrese una cantidad al lado de Límite por transacción. Este límite se establecerá automáticamente en $100 cuando se active Modo sin conexión y el máximo por transacción sea $50,000.

Cuando active Modo sin conexión, aparecerá un mensaje en rojo dentro de la aplicación en caso de que la conexión a Internet se interrumpa. Esto indica que la aplicación ha ingresado automáticamente en el Modo sin conexión.

Los pagos sin conexión aparecerán como pendientes en su historial de pagos en la aplicación mientras su dispositivo no tiene conexión. Cuando el dispositivo recupere la conexión a Internet, los pagos aparecerán como completados y se los podrá visualizar desde el Panel de Datos Square en línea. Los recibos digitales de los clientes y los correos electrónicos de notificación de pagos también se enviarán cuando la aplicación recupere la conexión. Recuerde que tendrá 72 horas para cargar sus pagos sin conexión.

Nota: no puede cancelar o procesar reembolsos de pagos sin conexión pendientes. Para procesar un reembolso, complete primero los pagos pendientes. Para reembolsar un pago, vuelva a conectar el dispositivo móvil a Internet para cargar automáticamente sus pagos. Una vez que complete este procedimiento, podrá procesar un reembolso.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad