Conozca las tarjetas que puede aceptar con Square.

Cards accepted: Visa, Mastercard, American Express, Discover

Square funciona con cualquier tarjeta emitida en Estados Unidos y con la mayor parte de las tarjetas extranjeras de banda magnética o con chip que tengan el logotipo de Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB o UnionPay. Se aceptan las siguientes tarjetas:

  • Crédito
  • Corporativa
  • Débito (procesada como si fuera de crédito)
  • Prepagada
  • Recompensas

Square procesa todas las tarjetas con las mismas comisiones estándares.

Nota: en este momento, JCB no es compatible con el lector sin contacto y chip.

Tarjetas prepagadas

Square puede procesar tarjetas prepagadas que tengan cualquiera de los logotipos citados más arriba a una baja comisión de 3.5% + .15¢ por tarjeta ingresada manualmente. Cualquier saldo restante en sus tarjetas prepagadas aparecerá en el recibo.

Nota: al ingresar manualmente una tarjeta prepagada, asegúrese de que el cliente haya registrado la tarjeta con una dirección de facturación y un código postal, lo cual se puede hacer comunicándose con el emisor de la tarjeta. Es posible que encuentre información sobre cómo registrar la tarjeta en el dorso de la tarjeta.

Aceptar tarjetas internacionales

Square puede procesar la mayoría de las tarjetas emitidas internacionalmente que contengan alguno de los logotipos que se muestran arriba mediante entrada manual, deslizando la tarjeta, insertando una tarjeta con chip o o acercando una tarjeta sin contacto.

Tenga en cuenta: si la tarjeta de pago o de su cliente no está presente, puede ingresar manualmente la información de la tarjeta de su cliente.
Para procesar manualmente una tarjeta internacional, ingrese el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad CVV y el código postal o ZIP.

Al procesar tarjetas internacionales, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Para alternar entre el teclado numérico y el teclado alfabético de su dispositivo:
    • iOS: pulse ABC o 123 en la parte inferior izquierda de la pantalla
    • Android: pulse el icono de teclado ubicado a la derecha del campo de tarjeta de pago
  • Si tiene problemas al procesar una tarjeta internacional, indíquele al titular de la tarjeta que se comunique con el emisor.
  • Es posible que el emisor de la tarjeta le cobre al titular por la conversión monetaria, ya que los pagos deben procesarse en la moneda oficial del país.
  • Deberá encontrarse en el país en el que activó la cuenta de Square para procesar pagos.

Square también puede procesar los pagos de sus clientes internacionales a través de soluciones de factura o comercio electrónico.

  • Las Facturas son un excelente modo de cobrar a los clientes sin tener que preocuparse por introducir la información de la tarjeta de pago de su cliente. No obstante, esto no le permite a usted ver cómo pagará el cliente, por lo que recomendamos seguir estas prácticas óptimas generales.

  • Los pagos de tienda en línea aceptados a través de soluciones de comercio electrónico de Square posiblemente provengan de clientes internacionales. No obstante, es importante tomar precauciones adicionales sobre estos tipos de pedidos para ayudar a evitar el fraude y los reclamos.

Aceptar tarjetas HSA y FSA

Los proveedores de atención médica y farmacias autorizados pueden procesar las tarjetas de las cuentas Health Savings Account (HSA) y Flexible Spending Account (FSA) con Square. Actualmente, no admitimos las tarjetas EBT ni otras tarjetas de beneficios.

Si es proveedor de atención médica y seleccionó la categoría correspondiente para médicos, servicios médicos o atención odontológica durante el proceso de suscripción, no debería tener inconvenientes para aceptar las tarjetas HSA o FSA. Si cree que su categoría de negocio necesita ser actualizada, comuníquese con nosotros.

Nota: las guarderías y servicios de cuidado de niños no pueden aceptar actualmente tarjetas HSA y FSA a través de Square.

Tarjetas gubernamentales y militares

No garantizamos la aprobación de las tarjetas gubernamentales o militares. La aceptación de estas tarjetas depende del emisor de la tarjeta.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad