Hardware compatible para iPad

Caja Square en un iPad es compatible con una amplia variedad de accesorios de hardware de terceros. A continuación, encontrará una lista de accesorios compatibles, en dónde adquirirlos e información de configuración.

Impresoras de recibos con interfaz Ethernet

Las impresoras de recibos Ethernet se pueden utilizar para imprimir recibos para clientes, pedidos para cocina y talones de pedidos para cocina. Las impresoras de interfaz Ethernet son óptimas para un uso fijo, ya que no están diseñadas para ser portátiles.

Las impresoras Ethernet compatibles con Caja Square son impresoras térmicas que requieren papel termosensible. Estas impresoras no funcionarán con el papel de recibos común. Este tipo de impresoras no son ideales para cocinas o áreas de trabajo con altas temperaturas.

*Compatible con papel de recibos de 80 mm/3".

**Para impresión de recibos y etiquetas de inventario en papel MAXStick.

Impresoras de recibos Bluetooth

Las impresoras Bluetooth son portátiles y resultan adecuadas para los comercios que no requieren una impresión de recibos muy rápida o frecuente.

Impresora de impacto para cocina con interfaz Ethernet

Las impresoras de impacto solo imprimen pedidos para cocina. El calor no las afecta y soportan entornos de alta temperatura. Estas impresoras requieren papel termosensible y no funcionarán con papel de impresoras para recibos comunes.

Impresora de códigos de barras y etiquetas

Para crear sus propios códigos de barra y etiquetas, necesitará una aplicación de tercero. En este momento, no apoyamos oficialmente ninguna impresora de código de barras y etiquetas pero muchos clientes tienen éxito usando la DYMO Label Writer 450 con Square.

Cajas de efectivo

Una caja de efectivo debe estar conectada a una impresora de recibos para que abra de manera automática. En caso contrario, deberá abrir manualmente la caja de efectivo con la llave de la caja.

Escáner de códigos de barras

Pedestales para tableta

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad