Resumen de Informes impositivos de Square y formulario 1099-K

Contenido de la sección

Conozca más sobre los informes tributarios de Square y el formulario 1099-K, incluidos los estándares de calificación, las reglas del IRS y cómo actualizar el N.° de identificación tributaria (EIN) federal asociado con su cuenta de Square.

El IRS requiere que las entidades de liquidaciones de pagos, como Square, informen el volumen de pagos recibidos por los titulares de cuentas de EE. UU. El formulario 1099-K es una declaración informativa que se proporciona al IRS y a los clientes que reúnan los requisitos.

Revise este formulario 1099-K de muestra.

¿Califico para acceder a un 1099-K?

Todas las cuentas que cumplan los dos criterios siguientes califican para un formulario 1099-K y deberán informarse al IRS:

  1. Más de $20,000 en ventas brutas de bienes y servicios durante un año calendario
  2. Y más de 200 transacciones en un año calendario

Los umbrales de informes se basan en el volumen de ventas brutas acumuladas procesadas en todas las cuentas que utilicen el mismo Número de identificación fiscal (TIN). Si tiene varias cuentas asociadas al mismo TIN, combinaremos el volumen de ventas de todas la cuentas para comprobar si alcanza el umbral.

Aprenda a actualizar el Número de identificación fiscal asociado a su cuenta.

El IRS requiere que Square presente informes de todas las cuentas que cumplan con los requisitos del Formulario 1099-K, incluidas las organizaciones sin fines de lucro.

Si usted reúne los requisitos, puede descargar sus formularios 1099-K de la pestaña Informes de impuestos del Panel de Datos Square.

¿No aparece un formulario 1099-K para el año fiscal en curso?

Si usted no reunió los requisitos para recibir de Square un formulario 1099-K, puede calcular su informe de ventas de cierre de año y ver sus comisiones desde el Panel de Datos Square en línea, para facilitar esa información directamente a su asesor fiscal.

¿Cómo envío el formulario 1099-K?

La ley exige a Square que presente una copia de los formularios que figuran en su Panel de Datos Square en línea para el año fiscal correspondiente. Deberá consultar a un asesor fiscal acerca de cómo declarar sus impuestos, ya que Square no puede dar asesoramiento sobre impuestos.

Obtenga más información sobre como asegurarse de que su información fiscal sea precisa y esté actualizada.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad